miércoles, 17 de junio de 2009

Todos fuera

Tal y como informaba un lector del blog en la entrada anterior, el diario El 9 explica hoy la marcha de Toni Llebaría del banquillo gavanense. No será el único, ya que en la misma información se apunta que uno de los motivos de la no continuidad de Llebaría, es que el club no cuenta con ninguno de los jugadores que han defendido su camiseta esta temporada.

De hecho no es algo nuevo, ya que al principio de la temporada pasada ya se oyeron algunas voces dentro del club disconformes con la gestión del técnico (incluso en pretemporada). También hemos podido saber que el presidente estaba muy disgustado con la totalidad de la plantilla desde hace meses por haber hecho pública la situación económica.

Llegados a este punto, y con el precario presupuesto previsto (se habla de 150.000 €) que además será destinado en parte a subsanar la deuda pendiente (si es que el club se mantiene en 2ªB), la duda recae en la formación de la plantilla 09/10. Hasta ahora, el vicepresidente deportivo Andrés Murillo, juntamente con Toni Llebaría (y Manel Benavente) y el "asesoramiento" de Promosport, se encargaban de la configuración de la plantilla.

Pocas opciones parecen viables para formar una plantilla. Teniendo en cuenta el exiguo presupuesto y a la mala imagen transmitida, cuáles serían estas opciones?

Fichar a jugadores de categorías inferiores (1ªCatalana, Regional Preferente) ?
Formar una plantilla con gente de casa -juveniles y excanteranos- ?
Cesiones de los grandes clubes como FC Barcelona o Espanyol (la inexistencia de un "C" y la no creación de la Liga de Filiales hace que ambos clubes cuenten en estos momentos con más de 40 jugadores para formar un único equipo) ?
Entregar la gestión a una agencia de representación que llene la plantilla de jugadores jóvenes y desconocidos cuyo rendimiento es toda una incógnita ?

Cuál sería la vuestra ?

8 comentarios:

Socia525 dijo...

pero donde me va Maniega???
Como que no cuanta con ninguno???
Joer, k me diga k no le gustan 5 o 6 vale, pero k no le gusten 23 o los k sean....!!??
y con 150.000 no acemos na de na, si ya el año pasado con 600.000 ivamos mal, con 150.000 ni te kiero contar¬¬
lo k mas me duele es la marxa de Llebaria, an sido muxos años en el Gavà, y nunca lo vamos a olvidar(yo por lo menos) el a exo del gavà un gran ekipo.
Yo si k volvere a acerme sociA, este en la categoria k este y con los jugadores k esten)espero k alguno de esta temporada por favor, como Badia o Keko)

Anónimo dijo...

Me consta que hay algunos jugadores que sí que van a seguir...almenos eso me dijeron este mismo fin de semana. Alonso, Badia, Criado, Navarro y alguno mas. Estaba claro que jugadores como Keko no iban a seguir, debido a la ficha que tiene. Luego me extrañaria que no continuara Quino o Gimeno. De todas formas, está por ver, pero segun me dijeron este fin de semana hay unos cuantos que el club les ha pedido seguir. Ya veremos como termina esto...

Havok CF Gavà dijo...

Pues esperemos entonces que las declaraciones de Llebaría a El 9 sean erróneas y sí sigan algunos jugadores. Formar íntegramente una nueva plantilla pondría las cosas aún más difíciles para la permanencia.

Socia525 dijo...

Si , esperemos k lo del 9 sea erroneo!

Anónimo dijo...

Cada día me estan demostrando más q ni los del 9 ni los del Sport son periodistas.Ni se informan debidamente,ni contrastan la información,y como de costumbre cuando no se cumplen los dos primeros aspectos se escribe cualquier cosa pq hay que rellenar espacio al coste q sea aunque sea para poner barbaridades tipo esta.Además,cuando estos diarios son tan poco objetivos q se declaran abiertamente hacia una postura o idea,la credibilidad es aún menor.Que se dediquen ya de una vez a ejercer su profesión y no lo q estan haciendo hasta ahora q es mentir y crear noticias basura q no tienen ningún tipo de análisis serio y únicamente se decantan al sensacionalismo desmesurado q desgraciadamente es lo q impera hoy en día a costa de vender periódicos.

Anónimo dijo...

eso es que tu sabes la verdad ? cuentanosla !

Anónimo dijo...

Pienso que como dicen algunas voces es el momento de intentar hacer el unico proyecto viable.. confiar en la gente joven, que asumiran sueldos inferiores al año pasado y podran solucionar asi los problemas economicos de este año...Jugadores como Alonso, Criado, Alfred, Marcos,Badia... pueden ser muy validos, este año no han contado con minutos lo podran hacer ahora... y evidentemente intentar mantener algun pilar del vestuario seria importante

sociodelgava0022 dijo...

Gracias socia 525 por decir las verdades, del barquero. mi pequeña, la pregunta es al revés donde íbamos con 600000 si solo tenemos 250000, entonces ya ibamos mal, y con el lastre de otros 2000 que segun la última asamblea se consiguieron in-extremis.
Basta de mentiras y adelante con el nuevo proyecto mas humilde.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>