miércoles, 14 de abril de 2010

Alicante 2 - 0 Gavà



El partido 300 en 2ªB no fue talismán. Adiós a la buena racha del Gavà, que cayó en Alicante luchando como siempre, pero que ve como el Espanyol B se aleja 1 punto más, ya que hoy empató en casa ante el Dénia, y se pone a 9 puntos con únicamente 12 en juego. Quien sí aprovechó el tropiezo periquito fue el Valencia Mestalla, que se coloca ahora a 3 puntos de la promoción.

El partido resultó abierto, con ambos equipos jugando sin complejos y con un Gavà que salió decidido a por el partido. La mayor parte del juego se desarrolló en terreno alicantinista, pero en un contragolpe local el balón de Jon Uriarte llegó al defensa Oinatz, que en posible fuera de juego lograba el 1-0.


El gol no varió el objetivo gavanense, que en base a un juego valiente con una defensa adelantada que le permitía presionar muy arriba, tuvo su mejor ocasión en las botas de Serramitja cerca del descanso.

El inicio de la segunda parte despertó al Alicante y presentó en escena a Marcos, que con sus paradas mantuvo al Gavà en el partido. El balón seguía siendo visitante, pero el peligro llegaba a la contra. Pasaban los minutos y pese al dominio el gol no llegaba, mientras la ansiedad gavanense crecía. Marcos tuvo que intervenir en un par de ocasiones más, hasta que Forte logró el segundo en la recta final de partido.


Quedan 4 partidos de liga, y visto lo visto, está claro que el Gavà lo continuará intentando hasta el final.

Alicante: Alberto, Sipo (Edgar 60'), Oinatz, Tomás Ruso, David Gámiz, Robert, Guira (Arturo 60' (Fonte 65'), Josu Ibarra, Dani García, Javi Salero, Jon Uriarte.

Gavà: Marcos, Juan Carlos, Javi González, Socías, Alfred, Céspedes (Dani Iglesias 74'), Dani Guerrero, Serramitja, Sanou, Manteca, Caperucho (Patri 74').

Gol : 1-0 Oinatz (17'), 2-0 Fonte (79').

fotos: www.nciradio.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CFG siempre, aún creo en la salvación. CFG HASTA LA MISMÍSIMA MUERTE!

Anónimo dijo...

seguiremos!

Maño dijo...

Yo creo que ahora si,se acabó lo que se daba.....

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>