sábado, 3 de abril de 2010

Raducanu, punto y final

Un anónimo adelantaba la noticia en este blog ayer por la mañana, y hoy todos los diarios se hacen eco de la misma: Raducanu ha dejado de pertenecer a la disciplina del CF Gavà para fichar por el Premià.



El rumano, llegó en enero para aportar veteranía, experiencia y goles. Dos meses y medio después se despide con dos expulsiones (en el primero y en el último de sus partidos con la elástica blaugrana), nueve partidos y ningún gol en el haber de un futbolista que no ha conseguido seducir a la grada de la Bóbila. Suerte a Radu en su nueva experiencia en Premià, el cuarto equipo en el que militará esta temporada tras su paso por Gaz Metan CFR Craiova, Poble Sec y Gavà.

Jaume Bonet se queda ahora con 19 jugadores con ficha del primer equipo para afrontar lo que queda de temporada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves cómo tenía razón! Teneis que hacerme caso...jeje

Vaya fraude de jugador, aunque le deseo toda la suerte porque todo jugador que ha pasado por el Gavà, merece todos mis respetos.

Un saludo

fibou dijo...

El respeto como persona claro que lo tiene, pero creo que nos engañaron este no era el jugador que jugo en el Español.

Yo sigo diciendo que hay muchos buenos jugadores por 3ª y primera catalana, muchos de ellos nombres ya conocidos...

Anónimo dijo...

vaya fraude, pos bien q lo ficho bonet, i dejo escapar a otros..

zeus dijo...

la verdad que yo esperba mucho mas de radu. yo solo veia a radu caer en fura de juego y quejarse a los arbitros e incluso al mister Jaume Bonet. Que le vaya bien!!!!

Anónimo dijo...

Que le fichó Bonet? Fue el representante de jugadores Villena y Ramón López Adan los que lo ficharon y no Bonet. Pero como creemos que lo sabemos todo decimos cosas al azar y sin ningún sentido.
Y que dejó escapar a otros...a quien te refieres?

No nos inventemos cosas y antes de soltar algo te lo piensas, haciendo honor a una famosa frase: "Pienso,luego existo".

Un saludo

Anónimo dijo...

Te aseguro que lo ficho bonet, asi que lo de tu frase, te lo aplicas a ti ;)
El unico que se inventa cosas, as sido tu.

Anónimo dijo...

I yo no me estoi quejando del fichaje, si no de porq lo echas ahora? yo creo que en este final de temporada, contra mas ayuda tengamos, mejor. Que nos quitamos el sueldo? si, pero cuando se ficho, es porq se podria pagar digo yo..

Anónimo dijo...

Como sabes que fue Bonet? Listillo.

Anónimo dijo...

Ruxi caaabron saluda a la aficion!

Anónimo dijo...

Si radu hubiera metido 10 goles, haber quien se pondria las flores del fichaje...! i ahora q no los a metido las culpas para los otros..

Maño dijo...

Es lo mejor que podía pasar:rendimiento nulo vaya.

Anónimo dijo...

OTRO GRAN FICHAJE DE LA SECRETARIA TECNICA DEL GAVA ENCABEZADA POR ANDRES MURILLO LOPEZ ADÁN Y VILLENA GRANDES GRANDES GRANDES CONFECCIONANDO PLANTILLAS, YO TENGO ALGÚN JUGADOR PARA EL GAVÀ Y ASI LE AYUDO A LA SECRETARÍA TECNICA DEL GAVA PODEMOS FICHAR A MATTHAUS Y MICHAEL ROBINSON DEL PLUS, VAYA UNA AUTENTICA VERGUENZA LOS PUNTOS QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO SON PUNTOS DE LA BASURA ESTAMOS DESCENDIDOS HACE TIEMPO QUE DECEPCIÓN

Anónimo dijo...

Me parece estupendo como se suele decir " ha pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria". Y mira por donde esta semana sin el hemos ganado fuera de casa.
El domingo proximo a ganar tambien, por que como dice el otro anonimo, "morir matando" pero con la cabeza bien alta.
Grande Gava!!!!

Maño dijo...

Bueno vamos a pensar ya en el Espanyol B,partido a partido.Haber si se recupera alguno de los lesionados del dia de la Gramanet.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>