jueves, 13 de mayo de 2010

Vuelta de tuerca al banquillo

Según publica hoy Mundo Deportivo, tras la reunión de ayer la continuidad de Jaume Bonet está descartada, ya que el proyecto del club pasa de nuevo por una reducción drástica del presupuesto, por lo que ni club ni entrenador estarían por la labor de renovar el contrato para la próxima temporada.

Este nuevo paso hacia un club más amateur implicaría, según el rotativo, que el nuevo técnico del primer equipo llegara procedente del mismo fútbol base de la entidad.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vamos a 3a regional. Sin entrenador profesional, sin jugadores y sin orgullo.

Anónimo dijo...

No, no y miles de no. Bonet tiene que seguir.

Anónimo dijo...

De los entrenadores que hay en el futbol base, sin duda del mejor es el del cadete A, con el equipo tan limitado que tenia ha estado a punto de salvar la categoria de DH.

Anónimo dijo...

dios nos pille confesados..

Anónimo dijo...

se estan cargando el club señores, i nosotros sin poder hacer nada..

Anónimo dijo...

Y a los jugadores que más han jugado esta temporada tampoco los podra renovar (Dani Guerrero, Cesedes, Socias, Alfred, Manteca..) estos ya estan con pie y medio en otros equipos..

Maño dijo...

Bueno calma y a esperar acontecimientos.

Anónimo dijo...

Y si es q resulta q el mister no le interesa estar viniendo cada dia de Taragona¿?Habeis pensado en otras opciones más simples¿?Manda narices que un periodista suelta una y os lo creais pies juntillas.O a lo mejor al tio no le interesa seguir pq tiene otra oferta y q vas a hacer¿?Dejaros de las conjeturas q dicen los peiodistas que la mitad de veces son de cosecha suya propia.

Anónimo dijo...

Nos creemos lo k sale, porque si hay que esperar a k el club lo diga oficialmente en la web, estamos apañaos.

Anónimo dijo...

Y si todavia no es oficial¿?Es q haceis muchas suposiciones...Aqui rapidamente se dan las cosas por hechas.

Anónimo dijo...

lo dice el blog, el punt.cat, etc. etc. esto no es ningun as sacado de la manga..

Anónimo dijo...

Q yo sepa hablan de posibilidad...

Anónimo dijo...

Socio 344 dijo:No creo que desde la directiva quieran hacer las cosas para vernos en regional,el Gava su categoria es 3ª y punto, no podemos pedir mas tato por dinero como por aficion,puede que nos esperen varios añitos en 3ª hasta levantar cabeza,pero no creo que se baje de hay ni que se monte un equipo amateur,la directiva se tiene que amoldar a como estan los tiempos ,bastante ya con que pagen a lo sjugadores mira como estan otros equipos con muchas mas historia,gramenet ,alicante etc....adems me han dicho de buena tinta que alfred ha renovado ya

Anónimo dijo...

Alfred tiene varias ofertas, y está estudiando. No se plantea de ninguna de las maneras seguir en el Gavà.
Os lo puedo asegurar. Sino ya se verá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Independientemente de quien tenga razón, creo que este no es el lugar apropiado para discusiones personales, "increpando" además a un menor de edad.

Hablemos del Gavà!

ujua dijo...

yo lo que se es que con la directiva anterior el club no hizo mas que crecer y crecer, y con esta vamos claramente para atras, esta claro que esta gente no aspira a mas de lo que ya somos y como mucho aceptan ir para abajo, aqui lo que hace falta es alguien que de verdad invierta en el club y haga promocion de el por el publo ya que nunca se ha hecho bien, se de buena tinta que en gava vive mucha gente futbolera y que no siguen el gava por que el club no se sabe promocionar, pienso que si hicieran las cosas mejor , la masa del club seria mucho mas amplia, y tendramos menos problemas. Madre mia, que fue del gava que vi en el alcoraz..... jrrrrrr

Anónimo dijo...

Ujua:De que estas hablando¿?Si estamos asi es por la anterior directiva asi que si hay que agradecer mucho a la anterior directiva lo mucho que hemos "crecido"... en deuda será en lo que crecieron.Gavà futbolera¿?Anda ya.Deben estar debajo de las piedras pq en Gavà no. Se han hecho cincuenta mil formas de atraer gente y donde estaban los futboleros¿?en su casa o en el campo del barça.Que no,que los unicos que van al futbol son los viejos y cuatro mas que vamos, y no con toda la regularidad que deberiamos.Y no digo nada de nuestra apasionada manera de animar que es la ostia.Dejate de soluciones fáciles que no las hay.Ni hay aficion ni la ha habido exceptuando en un par de ocasiones y la directiva suficiente que esta quitando la mierda que dejaron los anteriores, que por otra parte es lo que tienen que hacer y hasta la fecha de hoy lo estan haciendo bien.

Anónimo dijo...

Y por cierto,anteriormente tb se bajo y no paso nada.No seamos oportunos ahora.

Anónimo dijo...

oye havot deja de manipular y de una puta vez di las verdades, que es una verguenza, tambien vas a estar a favor de como se le ha comunicado a QUINO QUE YA NO SIGUEL EQUIPO,vaya ni en el club una verguenza se les tenis que caer la cara de verguenza y a ti el primero defendiendo, a esta gente que está para robar y llevarse el poco dinero que hay en el clun una verguenza y tu defendiendo todo el año a esta gente tu eres un manipulador seas quien seas manipulador

Anónimo dijo...

pero como pueden decir la gente q escribe a esperar acontecimientos el acontecimiento es que el año que viene bajaremos a 1 catalana pero tranquilos que quedan 2 años que se vaya este personaje y que vuelva llebaria para arreglar todos los desaguisados de esta gente despues que recurran a el..una verguenza

Anónimo dijo...

Tu si que deberias sentirte avergonzado de lo triste que se puede llegar a ser mientras q a tus amigos no les dan lo q esperan.Asumelo,crack, y deja a Havok y al resto hablar tranquilamente.

Anónimo dijo...

Cada vez que habla el individuo este demuestra más lo ignorante que llega a ser sobre que pasa o no en el club.Iluminao que eres un iluminao.Vete a pegarle patadas a una lata y deja de incordiar.

Anónimo dijo...

Quino no sigue ??

Havok CF Gavà dijo...

Hola Anónimo,

Debo admitir que me ha sorprendido leer esta mañana que soy un manipulador. Aunque no la comparta, respeto tu opinión, porque aunque tengamos diferentes puntos de vista estoy convencido de que lo que te mueve es el amor por el club, igual que a mí.

Nunca he intentado manipular, sinó informar de aquello que se, y de vez en cuando me permito el lujo de incluir mi opinión, ya que entiendo que esa es la filosofía de un blog.

De la marcha de Quino no he dicho nada, porque no se nada al respecto.

Anónimo dijo...

Havok investiga porque el entrenador del año que viene ya es un secreto a voces y parece ser que el unico que no lo sabes eres tu. Igual que la vuelta de bordas, manga y joan oriol estan ya firmadas. Investiga muchacho investiga...

Maño dijo...

Se habla del entrenador del Gavà juvenil..........no se no se,una apuesta arriesgada,pero supongo que barata.Buscando al "Guardiola del Gavà"?????

ujua dijo...

ya se que no las cosas no se hacen por arte de magia y que la situacion economica del club es mala pero yo siempre he sido de los que me ha gustado ver un gava ganador y no lo que ha hecho esta directiva desde el momento que entró ,sigo diciendo que el problema es que no hay nadie verdaderamente con pasta que no quiera invertir en este club y que no den por asumido que nuestra categoria es la 3ª o quien sabe cual, a estos si que no les gusta el futbol, si les gústara lo sufririan y no es asi y sabemos que al menos la antigua directiva y en especial su presidente si que lo sufria, venga hombre!, me vas a decir que en gava se ha promovido el cf gava JA,JA,JA, lo mas loco que he visto hacer y solo por una vez es colgar una pancarta a la salida del pueblo y gracias, porque la ocasion merecia mucho mas , lo que claro no se puede hacer en un dia lo que no se hace en todo un año, ademas me parece muy bien que se hagan jugadores en la casa pero para que va a valer que salgan cuatro realmente buenos si van a jugar en regional?, ¿o es que todos son buenos?, eso no es mierda?, o es mas mierda ver a tu equipo luchar por subir a segunda A, ademas te recuedo que cuando en can barça las cosas no se hacian bien la gente tambien dejaba de ir al campo, por la tanto esto es la pescadilla que se muerde la cola, y si algo en este aspecto se puede mejorar(entre otros), desde que entro esta directiva no es que haya estado mucho por la labor.No vamos por buen camino y si no ya se verá....... ojala me equivoque.

FORÇA GAVA!!!!!!!

Animo HAVOK, haces una estupenda labor que desde luego no sabe hacer esta gran directiva de la que algunos estan muy orgullosos.

Anónimo dijo...

Pero que hablas de orgullosos¿?Que crees q eres el único al que le gusta ver a un Gavà ganador¿?Pero si la realidad te pega en medio la cara lo asumes y no intentas ser más de lo que eres.La directiva esta haciendo lo que tiene que hacer y que a dia de hoy es lo principal que es sanear el club pq si no lo estuvieran haciendo ya te digo q a dia de hoy el Gavà estaría siguiendo los pasos de Alicante o Gramenet y entonces no habría Gavà ni ganador ni perdedor.Asi que con todos los respetos pero me importa una mierda lo motivado y vividor que fuera el presidente anterior si despues haces una gestion penosa del club y lo abandonas cuando la deuda ya no sabia como asumirla.Pues vaya mierda de presidente,que quieres q te diga,muy vividor pero un cara.Has oido este año que el Gavà debiera pasta a los jugadores¿?Mientras que clubs como el Lleida deben 4 meses.Coño,tan mal no lo deben estar haciendo los que estan,no te parece¿?.Y que estando el anterior presidente se bajo varias veces a 3º y no vi que pasase nada.Eres pitoniso para saber que va a fichar el equipo y que vamos para regional¿?Pq lo aseguras con mucha rotundidad.No hagamos demagogia y esperemos acontecimientos que ya estamos apaleando antes de saber que va a pasar.Para mi algunos comentarios son de bar de abuelos que critican de todo sin saber de nada.Y finalmente, puedes comprobar si llevas años siendo del Gavà, que nunca ha habido un carajo de afición en esta ciudad,no solo en 3 años de esta directiva sino durante muchos del antigu presidente, y no pasaba nada,pq todo el mundo asume que Gavà no tiene pasión por el fútbol de aqui,unicamente por el de 1ºDivisión.Si a eso le juntas que la gente no gasta pq no hay pasta,ya tienes el pq estos 3 ultimos años no habia gente.La reflexion seria pq no habia gente hace 6 años por ejemplo cuando no habia crisis¿?Y entonces no estaban los de ahora.Que no,q opinas muy a la brava, sois tremendistas y muy poco realistas.Tb me gustaria a mi un porsche y no me lo puedo permitir.Seamos serios,opiniones lógicas y sin demagogia.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>