domingo, 10 de abril de 2011

Juvenil A 3 - 3 L'Hospitalet B

Partido extraño ante L'Hospitalet, en el que el juvenil blaugrana, con prácticamente el "once de gala", recuperó viejas sensaciones en el juego pero volvió a mostrar algunas carencias. El gol tempranero del Hospi fue rápidamente contrarrestado por los locales, que dieron la vuelta al marcador. Sin embargo los hospitalenses fueron capaces de dar nuevamente la vuelta al marcador antes del descanso en un partido demasiado "loco". Pese al empate a 3-3 en los primeros compases de la reanudación el Gavà ya no fue capaz de completar la remontada con toda la segunda parte por delante.

La fiabilidad defensiva que había caracterizado al equipo toda la primera vuelta sufrió ayer fundamentalmente a pelota parada, y son ya 7 los partidos en los que el Gavà no conoce la victoria.


Gavà: Iñaki, Juanito, Alegre (Luca), Guille (Carballo), Gerard, Adrià Moreno (Saavedra), Uri, Ernest (Masuet), David Jiménez, Juanlu, Quiles.

L'Hospitalet: Roger, Sergio Mayorga, Quim, Dani (Ríos), Miki Tejera, Víctor Cano (Soufian), Cristian (Juanma), Robinho, Robert Ochoa, Héctor, Ernest (Over).

Goles: 0-1 Robinho (12'), 1-1 Adrià Moreno (16'), 2-1 Uri (26'), 2-2 Héctor (30'), 2-3 Héctor (38'), 3-3 Ernest (52').


En el duelo de candidatos el Europa se impuso al Prat a domicilio, mientras que el Reus acusó la baja de dos de sus puntales y cayó goleado ante el Espanyol B por 1-6. Hoy el Mataró se medirá al Can Vidalet, que lucha por evitar el descenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAS QUISIERA PARECERSE ALBER A GALIOT SI SOLO AY QUE MIRARLES A LA CARA PARA SABER QUIEN MIENTE DE LOS DOS.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>