martes, 19 de abril de 2011

Resultados del IV Torneo Internacional

La Bóbila vivió ayer la celebración del IV Torneo Internacional Ayuntamiento de Gavà, en el que tomaron parte la Selección China (cadetes), el Aspire Football Dreams (cadetes y juveniles), la Selección Mexicana Sub-18 (juveniles), y el Fútbol Base Gavà.

El once del Cadete A que se enfrentó a China. Foto: Siscu Vilaró
El torneo, disputado en la modalidad de triangular, tuvo como protagonista a la Academia Aspire, un centro que reúne en Qatar a futbolistas de todo África con la intención de formarlos y nacionalizarlos Qataríes con la vista puesta en el Mundial que organizará el país en 2022. En cadetes, y con una superioridad física exagerada, su dominio fue total y no tuvieron problemas para proclamarse campeones. El Gavà cayó derrotado ante el Aspire por 0-4, finalizando en segundo lugar al derrotar a la Selección Nacional de China por 3-1.

La Selección China. Foto: Siscu Vilaró.
En Juveniles también se llevó el trofeo,  aunque con más dificultades. El juvenil del Gavà por su parte cayó derrotado ante el Aspire por 0-1, pero arrancó un empate (1-1) ante la Selección Nacional de México merced a un gol del central del Juvenil B, Erik.

Los africanos llegan así al MIC con pleno de victorias, ya que este fin de semana se impusieron en Salt en ambas categorías (cadete- Juvenil) al equipo local y a la Selección Brasileña.

Alineación del Aspire Football Dreams cadete. Foto: Siscu Vilaró.

Alineación del Gavà Cadete en su debut en el torneo. Foto: Siscu Vilaró

En la expedición Mexicana no debía acudir en principio su delantero estrella, Martín Galván, jugador seguido por el FC Barcelona que milita en el Cruz Azul de la 1ªDivisión de su país (es el jugador más joven en debutar en la máxima categoría), pero finalmente sí viajó y se le pudo ver sobre el césped de la Bóbila. No es el único jugador de renombre que ha estado en este torneo, en anteriores ediciones participaron jugadores como Marcelo (Real Madrid), Lucas Leyva (Liverpool) o Kerlon Moura, famoso porque su “foquinha” dio la vuelta al mundo, jugada con la que también nos obsequió en la Bóbila en 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal MARTIN GALVAN??? dejo alguna jugada destacable??

Anónimo dijo...

que te parecen los del cadete del gava,alguno a destacar

Havok CF Gavà dijo...

De Martín Galván no puedo decirte nada. Por megafonía dieron todos los dorsales mal, no se ni cuál era.

El Cadete del Gavà me parece un gran equipo que está haciendo una gran temporada, con jugadores que prometen pero a los que aún les queda mucho trabajo por delante.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>