sábado, 7 de mayo de 2011

Castelldefels 0 - 3 Juvenil A

Victoria incontestable de un juvenil blaugrana que se resiste a dar a su brazo a torcer, pese a que la situación es francamente difícil. Reus y Mataró no fallaron en sus compromisos de hoy, y aventajan al Gavà en 5 y 3 puntos respectivamente, aunque el Mataró tiene además el goal-average a favor, cuando sólo quedan 6 en juego. Sí falló el Europa, que empató en casa con el Can Vidalet.

Hoy, los de Xavi Galiot se llevaron los tres puntos de Castelldefels justamente, aunque le costó tomar ventaja en el marcador tras una primera parte bastante igualada. Juanlu desde los 11 metros adelantó al Gavà al filo del descanso, cambiando completamente el decorado de los segundos 45 minutos. Rápidamente, Tito, jugador del juvenil B, logró el 0-2 tras una buena jugada de Alegre y Amezcua. 

El balón era propiedad casi exclusiva del Gavà, que con el marcador a favor ha cuajado media hora impecable. Al final, el Castelldefels ha intentado apretar algo más, ya demasiado tarde, y los gavanenses han sentenciado con un centro de Juanito que David Jiménez, totalmente solo, ha enviado a la red certificando el triunfo.

Castelldefels: Marc Gilabert, Robert Bargués, Mario (Álvaro), Marc Martínez, Ari (Troncoso), Alberto, Tena, Amir, Dani López (Jordi Albert), Luis (Sani), Toni.

Gavà: Nil, Juanito, Gerard, Guille, Alegre, Uri, Moreno (Saavedra), Quiles (Ernest), David Jiménez, Juanlu (Tito), Amezcua (Carballo).

Goles: 0-1 Juanlu -p-(45'), 0-2 Tito (49'), 0-3 David Jiménez (88').


Las 2 últimas jornadas:

Aplazado: Europa - Barça B

Jornada 33:
Gavà - Mercantil
Prat - Reus
Sant Andreu - Europa
L'Hospitalet B - Mataró

Jornada 34:
Reus - Barça B
Mataró - Terrassa
Europa - Gavà

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>