miércoles, 11 de mayo de 2011

Primeros rumores

Desde hace unos dias, el mister Albert Poch ha intentado transmitir el mensaje de que el objetivo del club es mantener la base de la plantilla actual para la temporada próxima, sin embargo no será empresa fácil, por cuanto alguno de los integrantes del plantel ya han recibido ofertas de otros clubes.

Parece ser el caso del guardameta Adrià Fradera, titular en la segunda parte de la liga, y que según informa hoy el diario Sport está siendo seguido por el Valencia de cara a incorporarlo a su equipo filial, actualmente campeón del grupo VI de 3ªDivisión, y con serias posibilidades por tanto de ascender a 2ªB.

Fradera llegó la temporada 09/10 procedente del Terrassa, aunque su participación en el equipo se circunscribió a únicamente 3 partidos de liga, siendo en la presente temporada cuando se ha consolidado como portero titular del CF Gavà.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, pero si lo copias del SPORT, como mínimo haz referencia!!!!

Havok CF Gavà dijo...

Creo que no te has fijado bien en la noticia, porque lo dice claramente.

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE SE TENGA QUE IR ERIC...

Anónimo dijo...

Si el rumor es cierto, es una lastima porque el Chaval es bueno.
No se donde se va a ir Eric, pero la verdad es que no me extraña que se vaya, con este entrenador no jugara nunca , le tiene mania, no es normal que en la Primera Vuelta y cuando más enchufado estava se lo fumara y lo metiera en el banquillo hasta aburrirlo.
Eric tranquilo, donde vayas triunfaras.

Maño dijo...

Una pena si se confirma la marcha de Fradera,gran portero,co el durante toda la temporada bajo los palos otro gallo nos hubiera cantado pero bueno.........

Eric buen jugador y promesa,pero se ha dejado llevar un poquito últimamente eee.....ostias que en los últimos partidos ha lucido buena tripa y piernacas........más de lo habitual.Ha pillado más de un kilo el chaval.

super poch dijo...

animo fradera as demostrado que eres el mejor

Anónimo dijo...

En contestación a Maño, tengo que decir, que la fuga de buenos jugadores como Jose-Alberto y probablemente Fradera, Eric y otros es fruto de las formas y decisiones del Entrenador, también es probable que otros jugadores de calidad, como Boira, Unzue ó Cervantes (que lo veo más gordito que Eric), entre otros, sean tentados por Equipos de mayor proyección ó Categoria. Con lo cual , ya veremos como queda el Equipo el año que viene.

Viva Gava.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>