jueves, 26 de mayo de 2011

Todo rumores


Como el propio título del post indica, lo que sigue a continuación en su gran mayoría no son noticias, si no simplemente rumores con más o menos credibilidad.

Comenzamos con el más verosímil, por cuanto ha sido publicado en prensa deportiva, y del que ya nos hicimos eco; estamos hablando del posible fichaje del guardameta Adrià Fradera por el Valencia. De este caso se ha llegado a publicar que su agente ya se ha reunido con el club ché para cerrar su incorporación.

A tenor de vuestros comentarios en este mismo blog, otro jugador que estaría buscando una salida sería el canterano Eric Herrera, “Caperucho”, que intentaría encontrar otro club en el que contar con más minutos. Añadimos a estas posibles salidas, las ofertas que estarían recibiendo algunos miembros “importantes” de la plantilla como Vivó, por el que parece el Santboià, recién descendido de 2ªB, estaría interesado.

foto: www.lapreferente.com
En el capítulo de altas nos sugieren un nombre, el de David Narváez (foto), menudo y polivalente mediapunta de 25 años del Amposta de apellido ilustre (es primo del exjugador del Atlético de Madrid Kiko), que cuenta con experiencia en 2ªDivisión (Xerez) y 2ªB (Ceuta), pero que últimamente ha desarrollado su trayectoria en diversos equipos de 3ªDivisión. Esta temporada que acaba de concluir pasó por Ronda, San Fernando y finalmente Amposta, con el que ha sido titular indiscutible en el tramo final de temporada cumpliendo el objetivo de la permanencia.

Cuánto hay de verdad, y cuánto de ficción en estos rumores es difícil de discernir, lo dejo a vuestro criterio. El equipo se despedirá mañana hasta el próximo julio con el último entrenamiento de la temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor! que se quede Vivo! hay que mantener a los jugadores importantes, y vivo es de los mas importantes, si no es el que mas!

Anónimo dijo...

parece que el cadete A se esta reforzando bien ,pero el que se tiene que reforzar bien es el juvenil A .y sobre todo que quiten al entrenador ese tan borde y tan nervioso .lo digo por los partidos que me a dado por ir a verlos este año ,yo quiero creer que los de arriba se deben haber dado cuenta .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Una vez más: No acepto descalificaciones personales.

Anónimo dijo...

Es verdad que el entrenador del Juvenil A , se marcha? Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

El otro día escuche algún comentario...pero como siempre rumores. Si es así, como quedará reestructurado el cuerpo técnico?

Anónimo dijo...

Vinga Vivo et volem aquí . Ets importan per nosaltres

Anónimo dijo...

no es que sean rumores que se va el entrenador del juvenil A .
es que se lo a ganado a pulso, por ser tan .......... a buen entendedor no hacen palabras .
me han comentado que en pretemporada, ya se ve que los jugadores ya no lo querian como entrenador, pero el director tecnico señor RAMON LOPEZ ADAN les dijo que era el entrenador para la temporada .

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>