domingo, 1 de mayo de 2011

Cornellà 1 - 1 Gavà

En un partido en el que ninguno se jugaba nada, el Gavà presentó hoy probablemente el once más joven de la temporada, con los veteranos Juan Carlos, Patri y Santi Triguero en el banquillo. De hecho, durante la semana ya se ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla del próximo año, llamando y recibiendo llamadas (incluso, decir como nota exótica que a este blog ha llegado el ofrecimiento de un jugador japonés interesado en probar por el Gavà) y ayer en Can Torelló se pudo ver a un jugador de nivel (casualidad o cita, lo desconocemos) presenciando el partido del juvenil.

El Cornellà logró desestabilizar el marcador muy pronto, aprovechando un penalti cometido por decretar el colegiado Vizcarro Caparrós una mano de un jugador gavanense colocado en la barrera al impactarle en la mano una falta lanzada por el Cornellà. Melo, el defensa goleador del Cornellà, marcó su decimosexto gol de la temporada al mostrarse infalible una vez más desde el punto de penalti.

El gol no despertó al Gavà, que no lograba conectar juego en su mediocampo, monopolizando las ocasiones blaugrana Cervantes, con dos tiros desde fuera del área que representaron el mayor peligro por parte gavanense, mientras que el Cornellà continuaba llegando sin mucho juego. Quién si acertó fue Boira, que con un chutazo desde fuera del área superaba la estirada de Talavera para conseguir el empate. La expulsión por doble amarilla de Dani Iglesias pocos minutos después dejaba cojo al Gavà en defensa, obligando a reestructurar el equipo, pero llegando al descanso con el empate en el marcador e incluso con opciones de cobrar ventaja.

Pese a actuar con uno menos, el Gavà no perdió la cara al partido, planteando serias dificultades a un Cornellà que pese a intentarlo, fundamentalmente con el desequilibrante Juli al mando de las operaciones, no llegaba con claridad a la portería de Fradera. El paso de los minutos continuó dejando patente la incapacidad del Cornellà para imponerse a un Gavà que ha actuado durante más de 50 minutos con un jugador menos, y que ha tenido a un motivado Cervantes como jugador más activo en el ataque.

Al final, balance positivo dadas las circunstancias, y reparto de puntos que deja al Gavà, ahora sí, matemáticamente salvado independientemente de los descensos compensados que puedan producirse.

Cornellà: Talavera, Edgar, Pol, Melo, Valentín, Tonet, Moha (Jorge Muñoz 62'), Pep (Fran 57'), Enric (Dani Delgado 71'), Juli, Puerto.

Gavà: Fradera, Rulo, Dani Iglesias (TR 37'), Toni Quiles, Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué, Boira, Lerín (Santi Triguero 67'), Cervantes, Pere (Patri 82').

Goles: 1-0 Melo -p- (11'), 1-1 Boira (33').

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido jugando mas de media parte con 10!!!...
quien es el jugador de nivel que se vió ayer en Can Torelló???

Anónimo dijo...

Su equipo jugaba en Cataluña, el estaba sancionado y vino a pasar el finde se semana con su familia. Es de Gava, evidentemente.

Anónimo dijo...

Possiblemente sea Joan Castillo!! No?
Buen jugador i buen fichaje si se produce!!!

Maño dijo...

Gran jugador Joan Castillo, ya lo demostró cuando estuvo aqui, muy buen central y además del pueblo.Dudo que fiche,pero espero ewuivocarme.......

Havok CF Gavà dijo...

No querría dar lugar a equívocos, sólo digo que en Can Torelló el pasado sábado me sorprendió la presencia de un jugador de nivel contrastado. Quizá solamente fue a ver a algún amigo o conocido, lo desconozco.
Lo que sí puedo confirmar es que se está trabajando ya en el equipo del año que viene.

Anónimo dijo...

manteniendo la base de este año i fichando 3 o 4 jugadores en determinadas posiciones , creo que se puede hacer un equipo competitivo!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>