lunes, 16 de mayo de 2011

Promociones a la gavanense

Hoy se han sorteado las promociones de ascenso a 2ªA y 2ªB, en un sorteo en el que lógicamente el Gavà no ha estado presente como club, pero en el que sí se ha sorteado la suerte de varios exjugadores del club gavanense. Estos son los emparejamientos más "cercanos":

En la promoción de ascenso a 2ªA:

Sabadell - Eibar: campeones de sus respectivos grupos de 2ªB, se enfrentarán entre sí por una plaza "directa" de ascenso. En las filas del Sabadell  encontramos a dos integrantes del fantástico Gavà de Toni Llebaría que jugó el ascenso a 2ªA ante el Huesca: Albert Puigdollers y Alberto Manga. Por el Eibar tenemos a un "medio ex", el costamarfilense Lago Junior, que pese a que nunca vistió nuestra camiseta, sí perteneció federativamente al Gavà.

Leganés - Badalona: El otro equipo catalán clasificación para la promoción de ascenso se las verá con el difícil Leganés. En el club escapulado Marcos, Dani Guerrero y Alberto Carroza vistieron la camiseta del Gavà.

En el Melilla - Alavés encontramos al goleador Jito, mientras que en el Orihuela - Guadalajara tomará parte Gerard Badía.


En la promoción de ascenso a 2ªB:

Llagostera - Cerceda: El campeón del grupo catalán se enfrentará con el gallego en una eliminatoria en el que el vencedor ascenderá de categoría. En el Llagostera lucharán por ello los ex Eloi Amagat, Javi González y Xavi Masferrer.

Tudelano - Balompédica Linense: En otra eliminatoria entre campeones, tomará parte Gonzalo Eraso, meta titular del Gavà la temporada 07/08.

Binéfar - Racing Ferrol: Óscar Céspedes dejó la Gramenet el pasado enero para emprender la aventura gallega, que no le está yendo nada mal.

Cartagena La Unión - Montañesa: Dos jugadores que tuvieron un paso fugaz por el Gavà buscarán hacer historia con la modesta Montañesa, Xavi Giménez y Raúl Barriendos.

Las eliminatorias de los catalanes clasificados son Reus - Universidad Oviedo y Pobla Mafumet - Constancia.

A todos ellos, mucha suerte! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTA PONER UN JUGADOR DEL BADALONA QUE ESTUBO EN EL GAVA

Havok CF Gavà dijo...

Creo que no me he dejado ninguno, sólo hay 3, Marcos, Carroza y Dani Guerrero. También está Kone, pero de momento solo juega amistosos con el juvenil.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>