sábado, 4 de junio de 2011

Salir antes que entrar

A falta de confirmación oficial, la secretaría técnica y el entrenador Albert Poch han comunicado ya a la plantilla con qué jugadores no cuentan para la temporada que viene, entre ellos alguno como Eloi o Ezquerra que esta temporada han sido titulares casi indiscutibles. De este modo, y haciendo acopio de lo escuchado o leído aquí o allá, el estado de la plantilla sería el siguiente:

Aleix Vall con el Vilanova.
Altas: Aleix Vall (Santboià).

Bajas: Pastor, Ezquerra, Marcos, Rulo, Eloi y Pere.

Continúan (según MD): Dani Iglesias, Juan Carlos, Boira, Cervantes y Santi Triguero.

Dudas: Fradera (pendiente de cristalizar su pase al Valencia), Vivó (ha recibido ofertas, pero parece que podría quedarse), Caperucho (el jugador tendría la intención de marcharse) y Patri.

No han trascendido noticias sobre los jugadores Toni Quiles, Lerín, Aitor Unzué, ni tampoco de la incorporación o no de Albert Mozó.

Ninguno de los cedidos en el Santfeliuenc, Fran y Riquelme, parece probable que regrese al primer equipo la temporada próxima, pero sí habrá una fuerte presencia de jugadores del juvenil de la prolífica generación del 92.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La secretaria tecnica si pero Albert Poch no pinta nada es un mandado y hace lo que le dicen como se ha dicho en muchos comentarios durante toda la temporada

Anónimo dijo...

Esto es una escabechina, Lopez-Adam, se ha cargado todo el Equipo,solo se han quedado 2 por posición, según el por cuestiones economicas, aunque no me cuadra mucho, ya que se quedan los que más cobran, a excepción del niño bonito Unzue y no se si Peré. Aunque ahora subirán 7-8 Juveniles , ¿Donde está el Proyecto Cantera que Villena y Lopez-Adam tanto han prodigado? , No queda nadie de la Cantera, y de Gava Juan Carlos, podriamos decir también Iglesias y el niño Unzue, todos los demás de afuera.
Creo que es un Grave error, ya que estamos nutriendo de Buenos Jugadores a otros Equipos y nosotros nos quedamos con Gente de afuera que hoy están y mañana se van porque no sienten los Colores.
De la Cantera, solo queda Unzue , ¿alguien con sentido común cree que si sigue progresando el año que viene estará en el Gava?
En cuanto a los Juveniles que suben, cobrando cuatro duros y visto lo visto ¿Jugarán motivados por tener un futuro dentro del Primer Equipo? Además fichamos a un Defensa de 28 años que me imagino cobrara una pasta, No entiendo Nada.

Anónimo dijo...

!Para los que sabeis seguro quien sigue o no sigue... decidlo, que los demas lo keremos saber!
Si dices que suben 7-8 del juvenil diria q entonces si que hay proyecto cantera no¿

Anónimo dijo...

Unzue se queda seguro? No me ha quedado claro lo que ha dicho el anonimo2

Anónimo dijo...

Unzúe se queda porfavor el niñito de Albert solo faltaría.

Estos es una verguenza lo que habeis hecho con los jugadores.

Anónimo dijo...

Por los comentarios parece que hay mucho ex resentido, pero para continuar hay que demostrar y si no , a dejar paso a los que vienen apretando fuerte.
Por otro lado,los que comentais tanto las bajas y que donde esta la cantera, coño subir 7 u 8 juveniles que es!!!!!, de lo que hay que deshacerse es de jugadores con fichas medianas y que no demuestran poder estar en 3ª.

Anónimo dijo...

Pero tu no has visto quien se queda?precisamente son los que menos han aportado esta temporada en partidos y en entrenos son los que se quedan.Y lo de los juveniles no son los mejores los que suben si no los elegidos a dedo.

Anónimo dijo...

Según dicen siguen de momento Dani Iglesias, Juan Carlos, Boira, Cervantes y Santi Triguero, estos son los que menos aportan ?
Y quién del juvenil sube ? Queremos saber !

Anónimo dijo...

Creo que los resultados de este año no han sido finalmente tan malos, y no hay derecho a lo que le están haciendo a algunos jugadores. Pero esto es el mundo del futbol!!!. Injusto y poco agradecido, donde no siempre están los que valen....a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

Todas aquellas personas que opinan en negativo sobre el Gavà, no tienen motivos para ello. A no ser que sean personas que directamente les afecten las bajas de jugadores que han trabajado para el Club y que acaba su ciclo en esta entidad. Es repetable que no estén a favor de estas decisiones, pero si que no acepto que se ponga entre dicho el gran trabajo que ha realizado el Sr. Albert Poch, y menos el del Sr. Villena, ya que ha dirijido explendidamente la coordinación del los juveniles junto con la dirección del Gavà, y así poder subir (y no a dedo) a los juveniles que seguramente el año que viene no destaquen por su precoz experiencia en la categoría, pero dejen trabajar y veremos en un plazo de 2 3 años a un Gavà que dará guerra. Y entre estos 2 o 3 años seguro que vendrán y se iran jugadores como ha pasado siempre en todos los clubs. Así que por favor dejen trabajar a las personas responsables y hagamos comentarios positivos por el bien del club.

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista del aficionado se ve normal el cambio de jugadores cada año, estoy contento con los que han renovado (espero que tambien Vivó !!), e igual de los que se van pues me hubiera quedado con un par.. pero habrá que esperar a ver quién traen en su lugar, si son mejores...

Desde el punto de vista del jugador me parece sorprendente que se quejen de esta manera.. todos los veranos hay altas y bajas, no te puedes poner a llorar porque te creas mejor que un compañero que se queda.. a no ser que el trato personal no sea el adecuado, en ese caso entendería la queja.. pero no se si va por ahi o por donde.

Tampoco me gustaria que subieran enchufados del juvenil, pero cuesta saber si es rabieta del padre del que no sube o es verdad, tampoco los conozco.

Anónimo dijo...

segun tengo entendido las bajas de ezquerra, rulo y eloi han sido motivos economicos

Anónimo dijo...

El Proyecto Cantera lo entiendo como que suben a Gente de la Casa al Primer Equipo y esta se afianza y continua en el, si no toda su Carrera Profesional, la mayor parte de ella,ocupando posiciones importantes en detrimento de fichar gente de afuera, con el consecuente coste economico que representa. En el caso del Gava de Hoy, no es así, salvo Unzue todos los Canteranos han sido eliminados, o bien no se hizo la Selección Correcta en su dia , o por lo que parece, No han convencido al Cuerpo Tecnico para su renovación. De todas maneras, fallo del Club.

Me imagino que los que escriben serán algunos Padres "Motivados e ilusionados" de los nuevos Juveniles, a los cuales les deseo toda la Suerte y exitos del mundo, y que en estos momentos ven a sus hijos como grandes Craks y que el paso por el Primer Equipo, es el trampolin para Jugar en Segunda o Primera División.

Solo decir. que por la manera de actuar vista hasta ahora, el proyecto cantera es una "Quimera" y que estos Juveniles y sus Padres, no se hagan falsas Ilusiones. Porque el batacazo, es peor.

Es más creo que la subida de tanto Juvenil se debe no solo por cuestiones economicas,sino porque el Mister los tuvo en el B y los conoce. Si consiguen mantenerse en la media tabla, es posible que el año que viene se salve alguno, sino en el momento que se quiten de encima al Gran Guardiola de Gava, todos sus elegidos se iran detras.

Aprovecho también para comunicar a los nuevos Fichajes, que el Club no tiene ni un duro, y que a los Jugadores se les adeudan dos meses, que en un princicio los haran efectivos con dos Pagares, uno para Julio y otro Septiembre

Anónimo dijo...

Fallo del club, o de los jugadores que no han evolucionado lo suficiente como para seguir en el primer equipo. No se si la intención del club o de los padres es que el primer equipo sea una extensión del fútbol base y los jugadores continuen año a año por decreto, pero me parece que están en un error.

Igual de mal me parece que un jugador al que le han dado la baja (o su padre) se ponga a despotricar del club en el blog... alguno tendría que estar agradecido de la oportunidad que le han dado de jugar en 2ªB y 3ª en su primer y segundo año de amateur.

Y si los jugadores no han cobrado 2 meses me parece fatal por parte de la directiva. Mal vamos y mal acabaremos si eso es cierto.

Anónimo dijo...

Me quedo sorprendida al ver que va fuera del equipo Raul Martinez(Rulo)que ha dado la talla como el que mas,creo que no lo habeis pensado bien,es un jugador con proyeccion,que tengas suerte Rulo

Maño dijo...

Si lo descartes, los que continuan y demás son parecidos a los que ponen en esta noticia no me parecen del todo mal.Salvo algún caso puntual estoy más o menos de acuerdo.A mi el que me sobra es el entrenador y sus palmeros: "el de la coleta" y Villena.

P.D:haber si hay suerte y se queda Fradera,menudo descubrimiento de portero, aunque tardío por parte del entrenador a la hora de ponerlo.

Anónimo dijo...

Bioko del Santfeliuenc parece que ficha por el Gavá o almenos eso pone hoy en el MD.

Havok CF Gavà dijo...

Efectivamente, el fichaje esta cerrado desde hace unos dias, en breve publicaré una entrada en el blog.

CAPERUCHO dijo...

Aprovecho este fantástico blog (Havok, eres el mejor), para despedirme de los seguidores del mismo y de los aficionados del C.F.Gavà, dejando claro dónde voy y el porqué.
No a sido una decisión fácil pero si meditada, después del partido con el Castelldefels en la Bobila, le comunique mis intenciones a Ramón Lopez Adán de no continuar la temporada que viene.
¿El motivo?
Muy simple, el mister no confía en mi (las desavenencias ya vienen de juvenil) y a pesar de que Ramón trato de disuadirme, la decisión ya era firme. El no jugar prácticamente nunca de titular, estar en la banquilla partido tras partido y salir al campo presionado, ha provocado que no pueda desarrollar el potencial de juego del que soy capaz, con la consecuente falta de ritmo y desmotivación personal.
Me voy al Vista Alegre de Castelldefels (donde resido) recién ascendido a primera catalana, quizas muchos lo vean como un paso atrás, yo lo quiero ver como una oportunidad,para volver a coher confianza, estar motivado y ser feliz, condiciones indispensable para jugar bien al futbol.
Quiero dar las gracias a Ramón por haber confiado en mi cuando vine de cadete y por darme la alternativa de jugar en el primer equipo, también dar las gracias a los entrenadores (Aguza, Dani Casado y sobretodo a MOISES que siempre a confiado en mí) tambié dar gracias a Jaume Bonet (todo un señor) y tambien dar gracias a Fleming, Jose María y al físio Miguel Angel que han estado ahí cuando a hecho falta. Gracias también a todo el personal que trabaja para este gran club.
A mis compañeros que siguen les deseo lo mejor y a los que no sigan, espero que tengan mucha suerte, encuentren equipo y sean felices. Espero veros pronto en algún campo y quien sabe si en un futuro pueda volver al C.F.Gavà, entidad que pase lo que pase, siempre la llevare en mi corazón.

CAPERUCHO (ERIC HERRERA)

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>