sábado, 1 de septiembre de 2012

Manlleu 2-1 Juvenil A

No pudo estrenarse el Juvenil A con una victoria en su estreno en la División de Honor. Pese a avanzarse en el marcador en el primer cuarto de hora acabó sucumbiendo al empuje de un Manlleu que tuvo a Eric Jacobs como bigoleador para acabar llevándose los tres puntos en juego.

Sergio avanzó al Gavà
El conjunto local se mostró muy fuerte desde el principio, saltando al terreno de juego con la intención de adelantarse lo más pronto posible, encontrándose en la portería del Gavà con un buen Roger. Pese al arranque, quien golpeó primero fue el Gavà, con un bonito contragolpe culminado con un remate de Sergio López a la red (0-1). Era el primer gol de los gavanenses en la máxima categoría del fútbol juvenil.

La primera parte transcurrió sin más incidencias que algún desagradable rifirrafe, pero cuando parecía que el Gavà podría irse al vestuario con ventaja momentánea, un gol de Eric Jacobs al filo del descanso ha puesto las tablas en el marcador. Grau además, se retiraba lesionado.

Pese al golpe moral que podía suponer encajar el gol en un momento clave, el inicio de la segunda parte ha sido bueno para el Gavà, que ha podido tocar aunque sin crear demasiado peligro. Con el paso de los minutos el cuadro local ha vuelto a apretar y a poner en aprietos a la zaga azulgrana. Rubén tenía una buena ocasión para el Gavà con un lanzamiento de falta buscando el palo del portero, contestado por un larguero de Carbó en el que los osonenses han pedido gol por entender que la pelota botaba dentro.

El Gavà buscaba dormir el partido y llevarse un buen punto en el estreno, pero un derribo de Luca Tremiño sobre Eric Jacobs ha sido decretado como penalti, transformando el propio Jacobs el segundo gol de los locales, que acabaría siendo el de la victoria.

Manlleu: Uri, Lanzas, Balboa, Torres, Bastida (Adrià Mas 88’), Carbo, Cirera (Pol Berenguer 82’), Eric Jacobs, Jep Nortes (Moha 65’), Juan i Alex Álvarez (Canela 68’).

Gavà: Roger, Luca Tremiño, Biel (Aitor Sánchez 68’), Ruben, Marc González, Llamas, Pol, Sergio Lopez, Eric (Adrià 81'), Grau (Carlos González 42’) i Carlos Segú (Dani Fernández 73'). 

Goles: 0-1 Sergio López (15'), 1-1 Eric Jacobs (43'), 2-1 Eric Jacobs -p- (78').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>