lunes, 8 de abril de 2013

Espanyol 4 - 2 Juvenil A

El Gavà juvenil defendió ayer sus últimas opciones de permanencia con uñas y dientes, y cerca estuvo de dar la sorpresa en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià. Pese a enfrentarse a un Espanyol al que también le iba mucho en el envite -se jugaba su clasificación para la Copa del Rey-, los jugadores gavanenses se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, pero acabaron sucumbiendo ante el conjunto perico.

Foto: http://www.sentimentperico.com

Adrià Borreda puso en ventaja al Gavà en el minuto 4 de partido, pero Mamadou Sylla, que firmaría un hat-trick lograba el empate en una jugada a balón parado, talón de Aquiles del equipo esta temporada. Lejos de venirse abajo y ya en la segunda parte, Fran logró el 1-2 para el Gavà, aunque la alegría en esta ocasión duró poco, pues nuevamente Mamadou en dos ocasiones (la segunda de penalti) y Víctor García, acabaron por voltear el marcador de forma definitiva.

Espanyol: Pau, Adrián, Aitor, Merino (Lluís 54'), Eric Bertrand Bailly, Nacho Sierra, Jonathan (Jaffar 64'), Miravent,  Moha (Pablo De Castro 75'), Mamadou, Víctor García (Pau Belana 86').

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca Tremiño (Rubén 72'), Peñas, Marc, Sergio López, Pol Hernández (Dani Fernández 72'), Llamas (Carlos Segú 75'), Fran (López 63'), Adrià Borreda, Grau.

Goles: 0-1 Adrià Borreda (4'), 1-1 Mamadou (32'), 1-2 Fran (49'), 2-2 Mamadou (53'), 3-2 Mamadou -p- (62'), 4-2 Víctor García (73').



La derrota deja al Gavà con casi los dos pies en Liga Nacional, pues necesita una carambola para lograr mantenerse en los dos partidos que quedan. Los de Serrano deberían ganar a Cornellà y Badalona, y esperar a que el Menorca pierda los dos partidos que le restan ante el Badalona y el ya descendido Manlleu; y que el Stadium Casablanca no gane los dos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>