jueves, 19 de septiembre de 2013

El fútbol base levante el telón competitivo

El primer equipo y el Juvenil A ya llevan casi un mes disputando partidos de liga, pero el resto del fútbol base comenzará paulatinamente sus ligas a partir de este fin de semana. Una segunda tanda lo hará el primer fin de semana de Octubre.

Esta y otras fotos sobre el fútbol base gavanense, las podrás encontrar f4foto.es


Serán los equipos encuadrados en las categorías más altas los que iniciarán la liga este sábado y domingo, concretamente Juvenil B, Cadete A, Alevín A y Benjamín A.

Juvenil B - Can Vidalet (Preferente Juvenil. Ver Calendario

Una temporada más, el Juvenil B competirá en la categoría preferente, en esta ocasión con un equipo más joven que últimamente, pues lo integran fundamentalmente los jugadores que la temporada pasada ascendieron a División de Honor con el Cadete A. Junto a ellos, algunos representantes de la generación del 96, además de puntuales incorporaciones foráneas. El partido se jugará el sábado a las 15:45 en Can Torelló.

Unió FB Jàbac Terrassa - Cadete A (División de Honor Cadete. Ver Calendario)

El Gavà regresa a la máxima división cadete con el objetivo de la permanencia que se escapó la temporada 11/12. No será sencillo conseguirlo ante los mejores equipos cadetes de Catalunya, pero para luchar por ello se ha confeccionado una plantilla muy remodelada que combina jugadores que militaron la pasada temporada en equipos del club con varios fichajes. Esta generación sí logró la permanencia en su etapa infantil con holgura (20 puntos sobre el descenso), pero cabe recordar que en infantiles existían 5 grupos de la máxima categoría, y la División de Honor Cadete está compuesta por un grupo único de 16 equipos.

Alevín A - Sant Gabriel (Preferente Alevín. Ver Calendario)

En el grupo 1 de la máxima categoría alevín competirá el equipo del Gavà, que será el más madrugador en comenzar, pues disputará el partido el sábado a las 10 de la mañana en Can Torelló.

Unió FB Jàbac Terrassa - Benjamín A (Preferente Benjamín. Ver Calendario)

El Benjamín A debutará como el Cadete A frente el Jàbac Terrassa, también fuera de casa. El primer equipo benjamín de la casa estará compuesto fundamentalmente por el Benjamín C de la temporada pasada, e intentará mantenerse en una categoría Preferente de nuevo cuño, pues no existía la temporada pasada.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>