domingo, 15 de septiembre de 2013

Manlleu 0 - 1 Gavà

Rápida enmienda al tropiezo del miércoles en la Bóbila con una victoria a domicilio, confirmando que el desplazamiento al Municipal de Manlleu suele traerle al Gavà buena estrella. A diferencia de los dos primeros desplazamientos, hoy el trabajo y la intensidad sí tuvieron premio.

El Manlleu ha salido fuerte en el inicio, pero aunque la pelota le duraba poco al Gavà, gavanense ha sido la primera ocasión del partido. David probaba suerte con un disparo que era despejado a corner cuando sólo se habían cumplido 3 minutos de partido. Masó puso la réplica con un chut que no representó problemas para Pacheco, antes de que la pelota pasara a estar en poder del Gavà.

Grau ha acabado decidiendo el partido. Foto: www.f4foto.es

Fortet tuvo la opción más clara para los locales en un corner que remató cerca de la cruceta gavanense, mientras que el Gavà probó suerte con una falta lanzada por David que sacó Barragán. El Manlleu cedía la pelota a los gavanenses en fase de construcción, pero ambos equipos mostraban una acuciante falta de profundidad. Aitor Unzué, con una falta que se ha marchado cerca del poste antes del descanso, ha puesto el susto en el cuerpo a la parroquia local.

La segunda parte ha dado comienzo con un cambio en las filas azulgranas, que hoy estrenaban la segunda equipación, negra con rayas grises horizontales. El lateral zurdo Campos, lesionado en los compases iniciales de la primera jornada de liga, volvía al equipo en sustitución de Juanito, lo que ha desplazado a Blanchart a la derecha.

Prácticamente en la primera jugada tras la reanudación, el Gavà ha vuelto a dar un serio aviso con un centro de David que Masuet ha rematado al larguero. Mala fortuna para el delantero gavanense, que está teniendo el gol muy cerca en los últimos partidos.

La segunda parte ha estado más del lado de los locales, que de todas formas apenas han logrado chutar entre los tres palos. El peligro, como viene siendo habitual, ha llegado a pelota parada, con varios corners que entre el buen hacer de la defensa y la mala puntería local esta vez no han castigado a los de Albert Poch. Sólo en los cinco últimos minutos el Manlleu ha parecido cerca del gol, primero con un remate de Muntada que Pacheco despejaba a corner, y más tarde Puchi y Uri, una vez más en jugadas derivadas de servicios de corner.

Sin embargo, fue en ese momento cuando el Gavà supo asestar el golpe mortal, con un contragolpe que Grau, quien en la rueda de prensa tras el partido frente al Cerdanyola pedía perdón por lo que consideraba su peor partido, finalizaba con un chut potente y cruzado al que Barragán no llegaba. 0-1 para el Gavà con escasos minutos por delante, instantes en los que incluso Aitor Unzué podría haber conseguido el segundo.


Manlleu: Barragán, Ot (Muntada 78'), Archi, Gely, Manu, Putxi, Seuma (Iván Fernández 58'), Francolí, Ginés, Masó (Uri 70'), Fortet 

Gavà: Pacheco, Juanito (Campos 45'), Alberto, Eric, Blanchart, Oriol (Cristian 78'), Aitor Unzué, Sergio López, David, Masuet, Grau (Aitor Sánchez 89').

Goles: 0-1 Grau (87').

Con esta victoria el Gavà se coloca de nuevo en la zona media de la clasificación con 6 puntos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>