lunes, 23 de junio de 2014

Dos renovaciones, una baja

Una la dábamos por sabida gracias a Marcador Gavà, la otra se ha hecho de rogar, pero hoy el club confirmaba las renovaciones de Cristian y Luca Ferrone, que continuarán vistiendo la camiseta del primer equipo. Por contra, el portero aún juvenil pero ya con experiencia en el primer equipo Iván Murillo, anunciaba en su facebook que el club prescindía de sus servicios.



Foto: Andrés Burgos.
 
Cristian es un centrocampista que en su etapa en el primer equipo se ha caracterizado por un corte más defensivo que el resto de compañeros con los que comparte posición. Cumplirá su tercera campaña como jugador de la primera plantilla de pleno derecho, aunque Albert Poch ya le hizo debutar siendo aún juvenil. La temporada pasada sumó 23 partidos (la mayoría entrando desde el banquillo) para un total de 53 partidos jugados en 3ªDivisión, en los que no se ha estrenado como goleador. Es hijo del exjugador de Mallorca y Compostela Javi Villena.

Foto: Andrés Ayala

 La aportación de Luca Ferrone fue clave la temporada pasada para mantener al equipo en 3ªDivisión, y aún se espera más de él este año, pues como avisó López Adán en la Asamblea de Socios la intención del club es ayudarlo para que en un corto espacio de tiempo esté preparado para jugar en categorías superiores. Su posición natural es la de lateral derecho, pero la temporada pasada acabó formando un seguro y férreo eje de la zaga con Blanchart, disputando un total de 24 partidos (41 en total con el primer equipo).

Foto: Diari de Tarragona
Por contra Iván Murillo recibía hoy la noticia que tras 12 años en el club, en el que entró como prebenjamín, no entraba en los planes del club para esta temporada, ni tan siquiera para el juvenil. Las lesiones de Pacheco y Aleix le concedieron la oportunidad de defender la portería del primer equipo en 5 partidos, en los que estuvo a la altura pese a recibir 9 goles. La temporada próxima defenderá la portería del Juvenil A del Jàbac Terrassa en División de Honor.

De esta forma la situación de la plantilla es la siguiente (en cursiva juveniles que harán la pretemporada):

Porteros: Jesús Unzué (Rubí), Juanmi (Gramenet).
Defensas: Juanito, Blanchart, Luca Ferrone, Vivó (Europa) // Rubi (Juvenil), Peñas (Juvenil), Ruiz (Juvenil), Dani Hernández (Juvenil).
Medios: Cristian, Sergio López // Miqui (Juvenil), Llamas (Juvenil).
Delanteros: Quiles, Masuet, Grau, Fran Orellana, Zambudio (Rubí), Civil (Cornellà) // López (Juvenil).

Bajas confirmadas: Pacheco (Martinenc), Biyong, Alberto, Aleix, Zurita, Juli, Arthur, Aitor Unzué.

Situación pendiente de resolver: David Jiménez y Oriol (tienen varias ofertas de superior categoría), Borreda (podría ir a un filial de la zona valenciana), Campos (Sabadell B?).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noticia la continuidad de Luca. Respecto a Uri y David desearles lo mejor si van a un equipo de superior categoria. Si no, que se lo piensen, porque con ellos y los que han venido, este año se podria hacer una gran temporada y aspirar a todo

Anónimo dijo...

La renovación de Cristian , ya sabemos de donde viene... Poch se fulmino a villena y claro no quiere hacer herida con cristian.
Me parece mal que si han sido justos con gente dando bajas hagan la vista gorda con favores.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Como siempre, el blog no se van a permitir insultos ni desconsideraciones personales.

Anónimo dijo...

Las razones las explicare con mi nombre asi como del director deportivo y una vez expuestas hasta un periódico deportivo

Anónimo dijo...

Bueno los favores han existido en todos los equipos , es normal que Poch como entrenador no quiera tener a Villena en contra.Como posible sucesor en el cargo.

Cristian seguirá pero no será titular.

Anónimo dijo...

Que dios nos coja confesados si entra villena

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido ha hecho una escabechina con los juveniles y se ve que se ha cargado a los 2 porteros del a menos mal que han quedadp sextos sino echa hasta el conserje y se ve que el director deportivo ni se ha despedido de ellos todo vale a cualquier precio

Anónimo dijo...

Tranquilo ya sabemos como esta considerado ramon en la federacion catalana

Anónimo dijo...

Villena de entrenador sino a sido objetivo con su sobrino enel juvenil imaginaos con su hijo

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>