lunes, 15 de septiembre de 2014

El Gavà a las Semifinales de la Copa Catalunya



Esta mañana se celebraba el sorteo de Cuartos de Final de la Copa Catalunya y el bombo ha querido que el Gavà fuese el equipo exento de disputar esta ronda, con lo que se clasifica directamente para las semifinales -aún sin fecha-.

Manuel Maniega presente en el sorteo. Foto; fcf.cat

El cuadro de cuartos ha emparejado a Europa (3ª) vs Barcelona B (2ª), Sabadell (2ª) vs Cerdanyola Vallés (3ª), y Badalona (2ªB) vs Girona (2ª), con lo que el Gavà se enfrentará en semis con el ganador de una de las eliminatorias, que se disputarán el próximo 12 de Noviembre. De esta forma el Gavà se asegura quedar a sólo un paso de la final (sólo llegó tan lejos en 2003, y eliminó al Espanyol clasificándose para la final), pero no la buena taquilla que dejarían equipos de 2ªA como Barça B, Girona o Sabadell, que deberán superar ronda para ser rivales del Gavà. En materia económica los gavanenses se aseguran los 2.000 € que percibirán como premio aún en caso de quedar eliminados.


Como curiosidad, decir que al sorteo ha acudido como representante del Gavà Manuel Maniega, mientras que por el Sabadell lo ha hecho Carlos Gimeno, actual responsable del fútbol base del Sabadell, y que como jugador (era uno de los capitantes) del Gavà le tocó vivir un complicado episodio por el impago de nóminas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese escudo del CE Sabadell se parece misteriosamente al del RCD Espanyol.

Havok CF Gavà dijo...

Será un efecto óptico... jeje. Merci

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>