domingo, 21 de diciembre de 2014

Comunicado de Ramón López Adán




Comunicado dirigido a socios, simpatizantes, jugadores, y cuerpo técnico de C.F. Gava:

Llevo 45 años en este mundo del futbol, he vivido situaciones de todo tipo, ascensos, descensos de categoría, ceses de entrenadores, bajas de jugadores, dimisiones de directivos… pero lo que he vivido hoy en el campo de la Bobila del C.F. Gava, no lo había sentido nunca en mi trayectoria deportiva. Ver a algunos jugadores de futbol, antes, durante y después del partido llorando por una situación que se ha producido en el club. Me siento avergonzado e impotente por no poder ayudar a estos jugadores, solamente quiero que todo el mundo sepa que una persona que tenga sentimientos hoy ha tenido que sufrir en el campo de futbol viendo el espectáculo que se ha producido. Solo quiero agradecer en estos 6 años que he estado al frente de club como director deportivo, a todos los jugadores que han pasado por él, desde el primer  año, en el que debutaron  jugadores como Eric, Riquelme, Raúl y Fran, hasta el día de hoy que ha debutado el ultimo jugador, Alex Peñas, toda la implicación que han tenido con el club, pasando momentos muy difíciles por las situaciones que hemos vivido. Si a alguno de ellos en algún momento, les he podido fallar en algo, les pido perdón por ello. Sinceramente, creo que hemos dejado el nombre del C.F. Gava a nivel futbolístico, con una inmejorable imagen dentro del futbol catalán, con una labor de trabajo de cantera reconocida por todo el mundo.

Agradecer al cuerpo técnico, Albert Poch, Taka, Juanjo, Ricardo, Edu y Josep Madrid, el trabajo que han realizado. Un abrazo para todos.

VISCA EL GAVA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos Ramon y Cia habéis hecho un buen trabajo. Ir con conciencia tranquila, ellos no la tienen por eso han llevado 4 coches de MOSSOS y no se cuentos guarpaldas quien los ha pagado que enseñen las Facturas y que procuren pagar a los jugadores mas les vale-

Anónimo dijo...

Empezamos bien si decimos que el 7 de diciembre jugamos con la montanyesa.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>