sábado, 13 de diciembre de 2014

El Gavà, cabeza abajo


Ante la exigencia de eliminar las informaciones publicadas esta mañana en esta entrada, bajo la amenaza de tomar acciones penales contra mi persona de no hacerlo, he tomado la determinación de eliminar el contenido tal y como me han solicitado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe de que trataba el contenido de las informaciones.?

Anónimo dijo...

Decia lo que está pasando y va a pasar en los proximos dias, pero havock se ha rajado y lo borrado.
Aun se puede ver en la caché de google, no se si por mucho tiempo
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pGJ19D7b42IJ:cfgava.blogspot.com/2014/12/el-gava-cabeza-abajo.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Anónimo dijo...

Aqui nadie nos va a hacer bajar la cabeza.El equipo que hay es un equipazo, que cobran 100 Euros al mes y le plantan cara a los equipos de arriba que cobran 10 veces mas.
Aunque haya que mover cielo y tierra el que quiere vender el club no se saldra con la suya.Tengo que recordatrle a esta gente que el club es de los ciudadanos de la ciudad y no de el.Que deje trabajar a los que estan que lo estan haciendo bien y el que se dedique a ir a la federación para que no le manden los arbitrajes que le mandan.Ah! otra cosa ya se estan frotando las manos muchos equipos, para pescar a estos jovenes del Gava, que son espectaculares.Felicitar por el partido de hoy contra el Asco al equipo y cuerpo tecnico.Arriba el Club de futbol GAVA.

Anónimo dijo...

Todos somos GAVA. Aficionados, jugadores, directivos, cuerpo técnico. Aquí no sobra nadie que esté dispuesto a ayudar y este grupo de directivos han ayudado al club a superar un momento muy difícil haciéndose cargo de las deudas el año pasado. Recordemos que el propio entrenador llegó a decir que el club como tal prácticamente no existía. No se entiende por tanto ahora que se prescinda de estas personas sin más explicaciones y encima se amenace a aquel que pretende darlas.
Endavant GAVA111

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>