miércoles, 14 de enero de 2015

Juanito, Grau y Peñas, ya tienen destino

Los jugadores descartados o forzados a buscar nuevo destino por incompatibilidades horarias van encontrando destino. Si la semana pasada conocíamos que Vivó, Juanmi, y Sergio López serían rivales del Gavà en la 3ªDivisión, en esta hemos conocido el destino de Peñas, Grau y Juanito.

Foto: twitter UE Castelldefels
Juanito, que debutó con el primer equipo en 2009 y actualmente era uno de los capitanes de la plantilla, ha sido presentado por su nuevo equipo en la tarde de hoy. Tras ser descartado por Juanma Pons reforzará al Castelldefels, equipo que en este momento se encuentra empatado a puntos con el Gavà intentando eludir el descenso. Pese a ser ciudadano de Castelldefels Juanito no había militado nunca en la entidad marinera, pues sus primeros pasos como futbolista los dio en el Vista Alegre.

Precisamente es el Vista Alegre el destino elegido por Álex Peñas para continuar su trayectoria deportiva. Incorporado este año procedente del juvenil gavanense, la imposibilidad de compatibilizar sus horarios con los impuestos por Pons propició una salida prematura. De momento es la única de las bajas que competirá en una categoría menor.

Grau, quién debido a sus estudios tampoco podía asistir a los entrenamientos fijados a las 4 de la tarde, sí será rival del Gavà. Su destino, anunciado ayer por BTV Esports, será la Montañesa de Antonio Escudero, que en estos momentos suma 3 puntos más que el Gavà.

Presentación del jugador en BTV:



Les deseamos suerte a todos ellos en el aspecto personal, ya en el colectivo todo apunta a que serán rivales directos del CF Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>