viernes, 30 de enero de 2015

Mario Roque nuevo delantero del Gavà

El fichaje frustrado de Jordi Sánchez ha tenido rápida reacción por parte del Gavà, que ha incorporado a sus filas al delantero Mario Roque, procedente del Terrassa, donde actuaba cedido por L'Hospitalet.



Roque, un delantero de gran envergadura física, cumple el perfil de las últimas incorporaciones gavanenses, joven con buen currículum en fútbol base que de momento no ha podido refrendar en categoría amateur. Se formó en las canteras de Europa, Júpiter, y el último año de juvenil en el Liga Nacional de L'Hospitalet, donde despuntó enormemente (19 goles). 

Su gran temporada le valió el tener ficha en el primer equipo de L'Hospitalet, en 2ªB, sin embargo no llegó a debutar con el equipo, pasando el año en blanco. Este verano realizó la pretemporada de nuevo con L'Hospitalet, pero al no contar para el técnico cerró su cesión al Terrassa, donde ahora también han prescindido de sus servicios. 

Roque ha disputado 10 partidos con los egarenses, 4 como titular (entre las jornadas 2 y 5 de liga) sin conseguir probar su eficacia goleadora.

Con esta incorporación el Gavà tendría 3 delanteros centros, Alan, Roque y Civil. Precisamente Xavi Civil, que ayer pedía que le dejaran marchar, era uno de los objetivos del Terrassa, equipo de procedencia de Roque, para reforzar su delantera, aunque han acabado firmando al exGavà Roger Matamala. 

Queda la incógnita por tanto de si la incorporación de Roque acabará suponiendo la salida de Civil o no, y de si el Gavà continuará reforzando al equipo en las horas que quedan de plazo.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>