martes, 20 de enero de 2015

Zambudio también se marcha

Las variaciones en la plantilla del CF Gavà aún no acaban, y hoy hemos conocido la baja de Gerard Zambudio, cuya ficha ya ha sido dada de baja en la FCF.

Pese a que Pons le había incluido como titular en los tres partidos disputados hasta ahora, Zambudio ha solicitado al club que le dejaran marchar, y el club se lo ha acabado concediendo, lo que podría indicar que el camerunés Tiko Messina, que actúa en su misma posición, podría estar listo para debutar próximamente. Probablemente antes de eso conoceremos el nuevo destino del hasta ahora extremo del Gavà, que no estará muy lejos.

Foto: Jaime Blanco

Gerard Zambudio llegó este verano al CF Gavà y fue un fijo para Poch desde la primera jornada de liga. En total ha disputado 17 partidos de liga (16 como titular, 1367 minutos), perdiéndose dos partidos por lesión y uno por sanción, logrando 1 gol frente al Rubí y repartiendo 3 asistencias, siendo el lider del equipo en ese apartado. En Copa Catalunya también consiguió un gol en la eliminatoria de Octavos de Final frente al Prat.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya quedan menos me parece 3 no os hagáis los mártires, pedir la baja y que les dem. Seguro que no vais a estar ni cinco mm. parados. animos y quien avisa no es traídor no SANTOS, has liquidado a los jugadores , pues vete preparando la pasta.

Anónimo dijo...

Y encima se excusan diciendo que hay que dar tiempo al equipo hasta que los nuevos se acoplen. Me parece que si algun dia se llegan a acoplar ya estaremos en primera catalana. Entonces habra que subir dos categorias verdad Sr. Pons?

Anónimo dijo...

Jugador buenísimo técnicamente y además ha trabajado muchísimo sin balón en defensa, ha sido un lujo tenerlo aquí, que le vaya todo muy bien. Civil y Luca, insistid, no merecéis estar en una institución con unos dirigentes como estos.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>