sábado, 28 de febrero de 2015

Pobla Mafumet 0 - 1 Gavà






Sorpresa sonada la del CF Gavà que sumó los tres puntos donde menos se esperaban, en feudo del colider de la categoría. Un gol de Iu a los 20 minutos, aprovechando un mal servicio hacia el guardameta local Varó para interceptar el esférico y sólo ante el meta, batirlo, ha sido suficiente para lograr la victoria.

Foto: @CFPoblaMafumet
Un Gavà con un par de novedades en el once inicial, la más llamativa la presencia de Sergi Aguilar bajo palos en sustitución de Álex Sánchez. La otra, Pons se ha dejado de experimentos en defensa y ha colocado a Rubi por la derecha y a Dani Hernández en su posición natural, lateral izquierdo; aunque a los 36 minutos ha tenido que rehacer el equipo por la lesión de Roque, la cuál esperamos sea lo menos importante posible.

La Pobla ha tenido una mayor posesión del esférico, pero el Gavà ha sabido defender la ventaja y apenas ha pasado dificultades para mantener el 0-1. La más clara al parecer ha sido una ocasión de Vadillo que Sergi Aguilar ha repelido con una gran intervención. Confiábamos que el twitter del Gavà fuese informando del partido para tener más detalles del mismo, pero no ha sido así.

Pobla Mafumet: Varó, Vadillo (Emana 70'), Marcelo, Roger Bonet, Joaqui, Bicho (Gil 45'), Gabi, Quique Tortosa, Sergi Moreno, Alfons, Abel (Álvaro 60').

Gavà: Sergi Aguilar, Rubi, Gallas, Xavi Pérez, Dani Hernández, Adri Gimeno, Iu, Arthur, Civil (Fran Orellana 87'), Alan (Cifu 90'), Roque (Sonta 36').

Goles: 0-1 Iu (20').

Con esta victoria el Gavà demuestra que en esta nueva encarnación se le da mucho mejor los partidos lejos de la Bóbila que en casa, y es que ha puntuado en 3 de los 4 desplazamientos, los dos últimos con victoria. La semana próxima el colista Vilassar visitará La Bòbila en otro duelo en el que es imprescindible la victoria. 

24 comentarios:

Unknown dijo...

Despres de la dolorosa derrota contra el martinenc...sha tornat al cami de la victoria en un camp molt complicat...ara toca continuar sumant punts a la bobila contra vilassar!!!...salut companys del gava!!!..visca el gava!!!

tonigarcia dijo...

Muy buen resultado,la verdad es que este resultado demuestra que lo del Martinenc fue un accidente,ellos despues han jugado el partido atrasado y el de este fin de semana contra equipos de la zona baja y los han perdido los dos.Esto va ha ser asi seguramente hasta el final por eso nunca se puede hablar de justicia divina hasta que matematicamente este decidido.
Força Gava!!!!

JJ dijo...

Esto no demuestra nada del día del Martinenc porque igual el accidente ha sido hoy. Así que mejor esperar a final de temporada para ver quién ha sufrido un accidente y quién un siniestro total.

tonigarcia dijo...

Lo tuyo JJ son ganas de no querer entender lo que digo.
explicame las diferencias que hay entre mi frase(.Esto va ha ser asi seguramente hasta el final por eso nunca se puede hablar de justicia divina hasta que matematicamente este decidido.)y la tuya ( Así que mejor esperar a final de temporada para ver quién ha sufrido un accidente y quién un siniestro total)

JJ dijo...

No sé quién es el que no quiere entender. En esta frase coincido contigo, pero por eso mismo no deberías decir que la victoria en la Pobla demuestra que lo del Martinenc fue un accidente, porque también puede decirse al revés.

tonigarcia dijo...

Yo con lo del accidente me referia al Martinenc que nos marco tres goles en casa y despues ha perdido dos partidos seguidos y han cambiado al entrenador que subio al equipo a tercera despues de 20 años,como puedes ver las alegrias y las penas en dos semanas cambian de sitio como si nada.

pocosycobardes dijo...

JJ vete a los blogs de Martinenc y Pobla y anímales allí por sus derrotas y les dices a ellos que lo suyo no fue un accidente, pero creo que si quieres que el CF Gava siga en la dinámica buena que lleva hace unas semanas, deberías mirar las cosas con algo más de optimismo...

Havok CF Gavà dijo...

Lo siento "pocos y cobardes", pero "JJ" y quién quiera puede escribir en el blog que le venga en gana, sobretodo en este que es en el que tengo yo potestad. Tu censura para con quien no piensa como tu la encuentro ofensiva.

Unknown dijo...

Mira la clasificacion el dia que dieron el golpe de estado y hecharon a todo dios compárala con la de esta semana, desde luego, que i farem.

Unknown dijo...

No saques pecho que queda mucho trecho

tonigarcia dijo...

P.P ese dia me parece que llevaban seis partidos seguidos perdiendo pero como el director deportivo solo le importaba lo suyo y muchas veces lo suyo no tenia nada que ver con el Gava,no se tomaban decisiones.

Havok CF Gavà dijo...

No es correcto, venía de empatar con el segundo clasificado, Ascó.
En aquel momento el equipo ocupaba la 17ªplaza, igual que ahora.

Havok CF Gavà dijo...

Al día siguiente despidieron a López Adán y dijeron que contaban con el entrenador. Un dia más tarde echaron al entrenador.

tonigarcia dijo...

Havok bueno perdon,cinco perdidos y un empate.

tonigarcia dijo...

Havok con todas las conversaciones que tengo contigo se que en verdad entiendes lo que estoy diciendo,tu sabes mejor que nadie que tanto el scretario tecnico,entrenador,cuerpo tecnico,jugadores,etc.etc.van en un mismo pack.Esto es como si tu mujer se va con otro y tu tambien te vas con ellos.

tonigarcia dijo...

Pasamos de la novena posicion a la decimoseptima en seis jornadas,llevando el mismo camino del año pasado y no todos los años se salva la categoria en el ultimo cuarto del ultimo partido.

Havok CF Gavà dijo...

Esto es como si te divorcias de tu mujer porque pillas de la dote que trae la amante, echas a tus hijos, y a todo el servicio de la casa, y adoptas los que trae la amante.

Y ya hablando con la realidad sobre la mesa, no creo que Albert Poch quisiera seguir. Tampoco el club contaba con él porque ya habían fichado a Pons hacía días. Lo que les han hecho a los jugadores: una putada.

Sobre números ponemos los que quieras (el porcentaje de puntos que lleva el equipo después de echar a Pons es prácticamente el mismo), pero sabes de sobras que lo deportivo no tiene nada que ver con el tema. Pero vamos, ni de lejos.

Tú que estás informado, como va el tema del futbol base? Tiene el Gavà ya cantera o el año que viene va a ser el único club del Baix Llobregat que no tenga? Y el tema aval del préstamo, es con tu banco? Así nos podrías explicar quién lo avala ahora. Gracias.

Havok CF Gavà dijo...

Ah por cierto, en aquel momento el Gavà estaba a 4 puntos de la novena posición. Ahora estamos a 6. Además ya habrás visto si antes al campo íbamos 4 gatos, ahora somos 2.
No hablaría yo de gran mejora.

Pero vamos, que si hubiera sido todo por una decisión deportiva, podría estar de acuerdo o no, pero desde luego el club estaría en su derecho de llevarla a cabo. No es el caso.

tonigarcia dijo...

Havok eres apasionante,hace tiempo que todo lo que te digo en serio es la pura verdad,sobre lo del futbol base no tengo ni idea,solo espero que lo hagan lo mejor posible y sobre lo del dinero deben ir a otra entidad por que yo tampoco tengo ni idea.
Sobre lo de pillar de la dote a que te refieres,por que despues dices lo de hechar a los hijos y ese no es el caso.

Havok CF Gavà dijo...

Acaso he dicho que no estés diciendo lo que tu crees que es la verdad?
Lo de la dote de la amante está muy claro, ya lo sabes, Santos trabaja para Hummel, si consiguen montar un futbol base (qué triste y lamentable sería que el Gavà no tuviera uno) su empresa va a estar feliz y contenta porque lo van a vestir ellos.
Que no han echado a los hijos - jugadores dices? Si han quedado 5...

tonigarcia dijo...

Yo no estoy comparando nada solo contestaba a P.P por que daba ha entender que estabamos en una situacion envidiable con respecto a la de ahora y eso no es asi.
Tambien hablaba de golpe de estado y precisamente los que lo intentaron fueron los jugadores manipulados por MSA&Company.

tonigarcia dijo...

Es que cuando hablabas del servicio de la casa creia que te referias a los jugadores.

sociogava dijo...

el golpe de estado nos lo han dado a los socios qe si pintabamo spoco ahora nada ya se ha visto

Unknown dijo...

Jajaja ja , que bien escribes Tonigarcia da gusto leer tus comentarios haces unas reflexiones estupendas e interpretas a la perfección las opiniones de los demás. Santos trabaja para los de hummel, el regidor palmero numero del presidente que a su vez tiene unos follones con antifraude por cobrar importes de parte del ayuntamiento y..... Que ya veremos lo que pasa, la corona de Maite sin pagar hasta hace muy bien poco. mensualidades de la temporada pasada sin atender a los jugadores que salvaron la categoría, y según casamatjor personas jubiladas trabajando para el club sin asegurar y conduciendo la furgoneta de la entidad,..... Seguiremos informando.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>