.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Blog, año VII

Hoy se cumplen 7 años de la primera entrada que escribí en este blog, una modesta crónica sobre un Gavà 3-0 Sabadell. A veces con contenidos de más calidad, otras con menos -eso lo juzgaréis vosotros-, pero siempre pendiente de todo lo que rodea al CF Gavà.  Siete años de vida en los que el blog ha acumulado 369mil visitas, algo más de 55mil de ellas este año, así que supongo que pese a todo el club os sigue interesando.



Un séptimo año que para mí ha sido el más complicado de todos. Comenzó con la euforia de la permanencia, una explosión de emociones en el último suspiro del último partido de una temporada que viví muy intensamente. Continuó con lo que nos presentaron como un giro a mejor del club y que acabaron dinamitando desde dentro, en una situación que me deja los peores momentos desde que escribo en el blog, que ahora ya no tiene un autor anónimo. Ha sido un año en el que he presenciado la cara más amarga de algunas personas que ya conocía (o creía conocer), y descubierto nuevas a las que solo les importa conseguir un fin independientemente de los métodos que deban aplicar para conseguirlo.

Pero no todo han sido sinsabores, pues también he podido conocer a gente que sí vale la pena, compartir inquietudes, descubrir historias olvidadas -o hasta ahora incompletas- de la historia del club, e incluso poner un pequeño y modesto granito de arena en un libro (aunque haya sido con "seudónimo").

En resumen y como corolario, os vengo a decir que aunque nos lo pongan cada vez más difícil o tengamos visiones diferentes, gracias por compartir esta pasión que es el equipo de nuestro pueblo; os sigo invitando a que éste sea nuestro punto de encuentro.



1 comentario:

Soci 68 dijo...

Felicidades Enric! Gracias a este blog he podido conocer mas la historia de este club histórico al que muchos queremos y que quedará mientras socios, jugadores, entrenadores y directivos pasarán. Ahi seguiremos, defendiendo nuestros colores azul y grana (ahora menos) hasta que el cuerpo y la cabeza aguanten. Una vez mas gracias por esta web oficial, sigues siendo el guru del CF Gava. Animo!!
Un Abrazo