martes, 4 de agosto de 2015

La aventura de Gallas

Foto: Álex Gallardo

El Mouloudia Olympique Béjaïa de la 1ªDivisión de Argelia, que le ha hecho contrato por 4 años, se lleva a Gallas, uno de los defensas más vistosos que hemos visto pasar por La Bóbila.




Fallou Gallas Wade, que se encontraba sin equipo tras su paso por el Atlético de Madrid C, aterrizó a finales de enero en la Bóbila y apenas tardó unos días en debutar y marcar con el Gavà. Rápido, contundente, agresivo –en ocasiones demasiado-, y de buena técnica individual lucía como trazo distintivo su capacidad de salto. Siendo un jugador de mediana estatura, ha tenido el juego aéreo como una de sus mayores virtudes.

Foto: Andrés Burgos

Un diamante en bruto que aún debe ser pulido, pues aunque quizá no se hacían evidentes al ojo del espectador, sí mostraba algunas carencias a la hora de posicionarse o elegir cuando complicarse y cuando no, pequeños lunares que dada su juventud no deben ser problema para que si sabe elegir bien dónde y cómo evolucionar en los próximos años podamos verle más arriba. Veremos si la 1ªDivisión de Argelia es el lugar más indicado.

Gallas, que ha pasado el verano concentrado con la Selección Olímpica de Senegal disputando dos amistosos precisamente frente a Argelia, comienza ahora una nueva aventura en el MO Béjaïa. Con el Gavà disputó 15 partidos de liga -materializando 3 tantos-, y 1 de Copa Catalunya.

1 comentario:

Carlos Vázquez dijo...

Se echó el equipo a las espaldas, literalmente. Actitud de 11.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>