martes, 4 de agosto de 2015

Vuelve Iu

El Gavà ha anunciado este mediodía la continuidad por un año más del centrocampista Iu Ranera.

Foto: Andrés burgos

Pese a que las credenciales hablaban de un jugador formado en la cantera del Espanyol, Barça, y Rayo Vallecano, su ostracismo en L’Hospitalet no invitaba al optimismo. Nada más lejos de la realidad. La llegada de Iu dio un salto de calidad al equipo, y su presencia en el centro del campo al lado de Adri Gimeno se hizo imprescindible. 

Jugador de clase que no deja de lado sus labores defensivas, se convirtió en uno de los mejores asistentes del equipo, participando en 14 partidos de liga en los que logró 1 gol, que dio 3 importantes puntos en el campo de la Pobla Mafumet (0-1). Fue titular también en el encuentro de semifinales de Copa Catalunya frente al Girona. 

Este verano Iu volvió a probar en un filial, en este caso el del Real Oviedo, y más recientemente en el Lealtad de 2ªB, pero tras no cristalizar su fichaje por ninguno de esos clubes, renovará una temporada más por el CF Gavà. 

 Será pieza importante para un centro del campo muy escaso de efectivos, y en el que Iu aportará un perfil diferente al que ofrecen Cervantes, Eric Pujol, o, la solución de emergencia ante el Castelldefels, Dani Iglesias.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>