viernes, 28 de agosto de 2015

Previa del Gavà - Cerdanyola Vallès

El Gavà buscará sus primeros puntos en liga ante el Cerdanyola en La Bòbila mañana Sábado a las 19:00 horas. El carnet de socio puede recogerse en la tarde de hoy en las oficinas o mañana en la taquilla antes del partido.

El Rival: Cerdanyola Vallès (9º Clasificado, 1 punto)

El primer partido de la temporada en La Bòbila será frente al mismo rival que se jugó el último de la temporada pasada. Un Gavà que llegaba a la última jornada con la necesidad de ganar y un Cerdanyola que no se jugaba nada, dos equipos muy distintos a los que veremos mañana, pues de los 28 jugadores que saltaron a la Bòbila en mayo, sólo 5 entre los dos conjuntos pueden repetir.

Quienes sí se mantienen son los dos técnicos. Toni Carrillo ha diseñado un Cerdanyola de unas características distintas al que estábamos acostumbrados, seguramente también porque este año han cambiado de terreno de juego y han buscado un perfil de jugador distinto. Entre los 16 fichajes destacan 3 tríos: del Europa han llegado Víctor Durán, Valderas, y Javi Sánchez, del Terrassa Juli, Guille, y Diego; y 3 de los jugadores más destacados del Masnou Pociello, Sergio Ginés y Eric Blasco. 

Javi, especialista en "sacar su fusil" contra el Gavà. 5 goles le ha marcado a los azulgranas. Foto: cfc.cat

Durante la pretemporada ha cosechado resultados discretos, y como mandan los cánones en esta época del año, irregulares. En Copa Catalunya eliminó al Badalona (2ªB) ganándolo 1-0, y al Palamós en los penaltis (0-0), cayendo derrotado frente al equipo con el que inauguró la liga, el Figueres. 1-0 para los empurdaneses en la Copa, empate 0-0 en la primera jornada liguera. 

En el resto de amistosos, derrota 1-3 frente al Vilassar (1ªCatalana), empate frente al Castelldefels (1ªCat) de su hermano Miki Carrillo (seguramente han hablado de cómo eliminó al Gavà en Copa Catalunya, aunque el rendimiento del Gavà ha cambiado bastante desde entonces), y victoria frente al Molletense (1ªCat) por 0-2.

Para mañana Toni Carrillo no podrá contar con dos porteros, Coca y Avilés, que tuvieron que pasar por el quirófano, el lateral Guille y los centrocampistas Valderas y Galeano. Recupera por contra a Raúl Barriendos, el único con pasado (aunque ténue -amistosos la pretemporada 05/06-) en el CF Gavà.

CF Gavà (13º Clasificado, 0 puntos)

El primer partido de Juanma Pons fuera de la Bòbila fue frente al Cerdanyola del Vallès.

El Gavà buscará estrenar el casillero que la torre de iluminación de la Trinitat Vella interrumpió el pasado sábado, y lo hará con varias bajas en sus filas. Hobbs y Chirri continúan sin el transfer, por lo que no podrán estar a las órdenes de Pons, mientras que Sergio Iglesias y Escoruela estarían lesionados y Dani Iglesias (que no jugó ante la Montañesa) y Raíllo no entrenaron con el grupo el miércoles.

Del partido ante la Montañesa no se conoce aún acuerdo para su celebración, pero es de suponer que los 45 minutos restantes se acabarán jugando en Nou Barris una vez hayan concluido los trabajos de remodelación del césped.

Precedentes

Dos únicos y recientes precedentes entre Cerdanyola y Gavà en La Bòbila, con una victoria por bando.

El Cerdanyola que jugó su primer partido en la Bòbila (13/14). Foto: Ángel Garreta | REM Images




Precedentes vs Toni Carrillo




Más precedentes pero también igualdad absoluta cuando Gavà y un equipo entrenado por Toni Carrillo se han enfrentado

Árbitro

Unzué protesta el penalti con el que fue castigado la temporada pasada. Foto: Álex Gallardo

Y más igualdad en los encuentros del CF Gavà dirigidos por el colegiado designado para mañana, Ferrero Mansilla, dos victorias, dos derrotas





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>