domingo, 19 de noviembre de 2017

Palamós 3-1 Gavà



Duro golpe el sufrido en Palamós para un partido que parecía encarrilado, con un Gavà que ha ido por delante en el marcador durante una hora de partido, pero que con el penalti y la expulsión del debutante Eric Pujol en el 72' se ha venido abajo y ha acabado sucumbiendo frente a un rival que se distancia en la clasificación. 

Kyeremeh logró su primer gol de la temporada, pero fue en vano.

Los azulgranas se han presentado con las ausencias de hasta 4 titulares habituales, pues Salinas, Carlos García, Jadir (los tres defensas), y Domi no han actuado hoy. Incluso ha acabado jugando unos minutos Nico Yaqué, cuya baja se anunció oficialmente el pasado jueves.

La próxima semana el Gavà, que con la victoria del Granollers cae al penúltimo puesto, recibirá a un Vilafranca diseñado para pelear por el ascenso, y lo hará además con la baja segura del recién llegado Eric Pujol, que deberá cumplir un partido por sanción, y de Álex Kyeremeh, que ha visto hoy su quinta amarilla de la temporada.

Gavà: Pol Busquets, Xavi Liébanas, Rodergas, Eric Pujol (TR 71'), Nahuel, Coke, Marcos López, Caballero (Diego Lamas 73'), Dani Muela (Nico Yaqué 85'), Kyeremeh, Aks.

Palamós: Quinti, Sergio García, Cano, Botxi, Subi, Barrera (Marc Vilà 87'),  Eppy (Nahuel 45'), Gerard Herrera, Isma Traoré, Medina, Bonaventura (Litus 66').

Goles: 0-1 Kyeremeh (10'), 1-1 Medina -p- (72'), 2-1 Barrera (77'), 3-1 Medina (85').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>