jueves, 1 de noviembre de 2018

Morata no continúa

El CF Gavà ha anunciado en la tarde de hoy la baja del delantero de 19 años Ricard Morata, que ya no ha participado en el encuentro amistoso que ha disputado hoy el primer equipo frente al Martorell, 3r clasificado en el grupo 3 de 2ªCatalana y que ha concluido con 0-0.



Morata, formado en la EF Gavà, se incorporó este verano al Gavà procedente del Begues, donde había destacado la temporada pasada pese a ser aún juvenil a las órdenes de Serrano, marcando 6 goles en 17 encuentros disputados. Esta temporada ha participado en 8 de los 9 partidos disputados, el último frente a la Rapitenca el domingo pasado, casi siempre como revulsivo para los minutos finales, sin lograr estrenarse ante puerta.



El joven delantero buscará más minutos en otro club, pues en Gavà había sumado tan solo 221 repartidos en esos 8 encuentros de liga, sumando una única titularidad en el encuentro inaugural del campeonato. También participó en el encuentro de Copa Catalunya frente al Lleida y en 10 amistosos, para un total de 19 encuentros con la camiseta del Gavà.

Pese a que ha actuado en la mayoría de ocasiones como extremo, Morata era una opción más para la posición de delantero centro, que con la marcha previa de Euge ha quedado reducida a una única opción, Junior.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>