martes, 12 de noviembre de 2019

Adri Moreno anuncia su adiós


Primera alteración en la plantilla del CF Gavà desde que comenzara la temporada. Adri Moreno ha anunciado hace unos minutos que deja el equipo, poniendo a su segunda etapa en el club, con el que debutó 2011 de la mano de Albert Poch después de incorporarse a la entidad siendo cadete. Después de 6 años en el Begues, regresó al club en verano de 2018 acompañando a Serrano, con el que había coincidido en el Begues.



La pasada temporada Adri Moreno fue una pieza importante en el esquema del técnico gavanense, primero como extremo y luego en el centro del campo como interior, jugando 20 de sus 25 partidos de liga como titular. En el presente ejercicio sin embargo ha tenido un concurso mucho menor, en parte a causa de molestias físicas, y sólo ha participado en 3 encuentros de liga, todos como suplente, el último el pasado fin de semana en Valls.

En total Adrià ha defendido la camiseta del Gavà en 33 partidos de liga, 1 de Copa Catalunya, y 22 partidos amistosos, para un total de 56 encuentros en los que ha conseguido 2 goles, 1 en liga y 1 en partido amistoso. Un hombre de club y de la casa al que le deseamos mucha suerte en su futuro.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>