sábado, 5 de julio de 2008

Conociendo a los juveniles


Como comentábamos en la entrada anterior, 4 jugadores del magnífico Juvenil que este año ha conseguido el ascenso a la categoría de preferente pelearán por ganarse una plaza en el primer equipo en la pretemporada. En buena medida su continuidad dependerá de su esfuerzo, pero también de los fichajes que faltan por llegar y de las fichas Sub-23 que queden por ocupar. Los elegidos son los siguientes :

Cristian Cubero (Portero). Titular indiscutible en el Juvenil A los dos últimos años. La temporada 2006-07, ya se entrenó a las órdenes de Toni Llebaría en el tramo final de la misma. Suple su falta de centrímetros con agilidad.

Oriol Juan Gabaldón, Uri (Defensa). Capitán del Juvenil esta temporada, fuerte, sobrio, expeditivo, con facilidad para incorporarse al ataque con la pelota controlada y con un buen juego de cabeza. En temporadas pasadas su caracter le jugó alguna mala pasada en forma de expulsión, pero este año parece haber subsanado ese aspecto.

Adrián Ortega Calago (Medio). Se incorporó al club como alevín en el año 2000, y ya el año pasado tuvo alguna aparición con el primer equipo, participando en la parte final de la pretemporada y jugando como titular -siendo de los más destacados- en partido de la Copa Federación ante el Espanyol B (foto). Su posición es la de interior izquierdo, aunque también ha jugado en posiciones más adelantadas. Fuerza, entrega y un tremendo golpeo de balón, son sus características.

Xavier Fontova Lanzas (Delantero). Mediapunta, extremo zurdo o segundo punta de exquisita calidad, elegancia y visión de juego. Llegó como infantil procedente del Castelldefels y tras cuatro temporadas de blaugrana fichó por la Damm. Este año comenzó la temporada en el juvenil División de Honor cervecero, pero reforzó al juvenil gavanense en la segunda vuelta del campeonato.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>