lunes, 27 de diciembre de 2010

Interés de primera


Diversos medios de comunicación se hacen eco hoy del supuesto interés de dos clubs de 1ªDivisión, el Villarreal y el Osasuna por dos jugadores del primer equipo del CF Gavà. Los dos "Aitors", Aitor Unzué (foto) y Aitor Busquets, estarían siendo vigilados por ojeadores de estos dos clubes, tal y como podemos leer hoy en el diario Sport y la web madrid-barcelona.com.

Aitor Unzué ha sido pieza clave en el engranaje del primer equipo pese a que llegó esta temporada procedente del juvenil, ya que ha disputado 16 partidos de liga, y sólo en el último ante el Ascó se cayó del once por decisión técnica. Unzué, que ha sido titular en 15 de esos 16 partidos, ocupa la posición de mediocentro, y aunque ha sido Albert Poch quien le ha otorgado su confianza tras dirigirlo la pasada campaña en el juvenil, fue Jaume Bonet quien lo hizo debutar en el primer equipo ya la pasada temporada en un partido ante el Lleida de Copa Federación (foto: www.peradelleida.com).

Sorprende algo más el rumor del interés por Aitor Busquets, ya que en lo que llevamos de temporada únicamente ha participado en 4 partidos, en los que ha sumado 59 minutos. El hermano del jugador del FC Barcelona llegó esta temporada al Gavà procedente del Badía del Vallés de 2ªRegional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela como se nota que en el futbol no hace falta ser bueno para llegar lejos, con tener buenos padrinos sobra...

Anónimo dijo...

supongo que esto era otra inocentada

Anónimo dijo...

Esto aunque parezca una inocentada no lo es, en el sport tambien lo han publicado, algo increible, 2 jugadores mas que mediocres

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>