lunes, 15 de junio de 2020

Younes fichado

El Gavà ha anunciado el quinto fichaje para la próxima temporada, el del extremo y segundo punta Younes Saban Sabbani (28/09/1998) procedente del Sant Ildefons.

Younes se formó en la cantera del Cornellà, por donde pasó en categoría infantil, cadete y juvenil. Su último año de formación lo cumplió en la Unificació Bellvitge de División de Honor Juvenil (29 partidos - 2 goles), aunque al acabar la temporada se incorporó al juvenil de la EF Gavà donde tuvo un brevísimo paso disputando las últimas jornadas de liga de la categoría Preferente sin poder evitar el descenso.




En verano de 2017 se incorporó al Sant Ildefons, donde ha jugado las 3 últimas temporadas en 1ªCatalana. En su primera temporada amateur fue un habitual revulsivo entrando desde el banquillo (19 partidos - 1 gol), pero la 2018-19 ganó ascendencia en el equipo, firmando 6 goles en 31 partidos (19 como titular), y en este último curso ha sido un fijo en las alineaciones tanto de Efrén García como de Ivo, disputando hasta el parón 18 partidos en los que sumó 4 goles.



Dos de esos cuatro goles los consiguió en La Bòbila en el partido de la primera vuelta, una actuación en la que demostró al que ahora será su público ser un jugador rápido, descarado y vertical.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>