Más juventud y más calidad para el Gavà. Turno para Emilio Blanco Serrano (2004), que llega al Gavà procedente del juvenil de Liga Nacional del Martinenc, donde ha sido el máximo goleador del equipo con 6 goles pese a varias ausencias por lesión que no le han permitido toda la continuidad que a buen seguro hubiera tenido.
Emilio dio sus primeros pasos en la cantera del Prat, donde jugó en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, hasta pasar en 2015 al alevín del Cornellà. Pasaría cinco temporadas de verde, hasta concluir su etapa cadete. En juveniles se incorporó a la Terlenka, y este último año de juvenil ha sido el delantero de referencia en el ataque del Martinenc. Como decíamos Emilio ha tenido varias ausencias por problemas físicos este curso, y ha acabado disputando 15 partidos (12 de titular); empezó como titular los 3 primeros partidos (marcando 3 goles), pero luego ya no pudo jugar con asiduidad hasta la segunda vuelta, recuperando enseguida la titularidad y aportando otros 3 tantos más.
Con la temporada concluida en Liga Nacional reforzó al Martinenc B en el último partido de liga, en el que el filial se jugaba la permanencia en 3ªCatalana, y su presencia fue providencial, pues fue el autor de los dos goles de la victoria por 2-1 ante el Montbau, que aseguraba su continuidad en la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario