El extremo Pol Marín (15/07/2005) será finalmente jugador del primer equipo del Gavà, después de debutar ya el curso pasado, en el que perteneció al juvenil de División de Honor de la EF Gavà.
Pol fue una de las incorporaciones para afrontar la temporada en la máxima categoría juvenil española, llegando procedente de L'Hospitalet, donde había marcado 43 goles en sus dos primeras temporadas como juvenil, y donde militaba desde su etapa benjamín. Con anterioridad se había formado en los benjamines del Tecnofutbol y el Cornellà. Comenzó los dos primeros partidos de liga como revulsivo, pero después se hizo un hueco en el once inicial, sumando 8 titularidades y 2 goles ante Racing Zaragoza y Mercantil, cayendo después lesionado y perdiéndose prácticamente toda la segunda vuelta del campeonato; no reaparecería hasta la jornada 28.
Mucho antes debutó con el primer equipo del Gavà, en el partido ante el Vista Alegre de la 4ª jornada de campeonato, y sus primeros minutos con el primer equipo no pudieron ser más felices, pues fue el autor del gol de la victoria que daba a los azulgranas el primer triunfo de la temporada en el minuto 85. No volvería a jugar hasta el final de la temporada en división de honor, participando en dos encuentros más con el primer equipo.
Con su incorporación el Gavà suma 18 efectivos (recordemos que están permitidas 25 fichas), y consigue poblar algo más la posición de extremo, donde ahora mismo Carlos Rodríguez sólo disponía de Lorca y Emilio, además de un Mario que no sabrá hasta la segunda semana de septiembre si se quedará en la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario