jueves, 14 de agosto de 2008

Caras conocidas

A los entrenamientos del C.F.Gavà se han sumado en las últimas horas un par de jugadores sobradamente conocidos por todos, hablamos de los defensas Miguel Jaime y Rubén Sánchez. Miguel se dijo en un principio que iría cedido a otro equipo, y es posible que únicamente esté entrenando para recobrar la forma tras su última operación; mientras que de igual forma es una incógnita la situación de Rubén. El lateral izquierdo abandonó la disciplina blaugrana con la intención de emprender una aventura en el extranjero, pero ni en Escocia ni en Grecia ha tenido el resultado deseado.

Con estos dos nuevos jugadores, los hombres que entrenan a las órdenes de Toni Llebaría rozan la treintena. Gimeno además, ya comienza a realizar los primeros ejercicios tras la lesión que no le ha permitido llevar a cabo la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Quien no vestirá de azulgrana será el argentino Emanuel Loeschbor. Sin conocer las razones oficiales de su "no fichaje" sólo podemos asegurar que ha estado a prueba hasta hace pocas fechas en el Lorca, aunque su fichaje ha sido desestimado por la entidad murciana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy lorquino y he llegado hasta tu blog buscando información de Loeschobr y he visto que estuvo a prueba en el Gavà también. Yo sólo lo vi un partido, contra el Hércules, y no me desagradó. Parece que finalmente se quedará en el equipo filial de tercera división.

Havok CF Gavà dijo...

Gracias por la información !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>