sábado, 23 de agosto de 2008

Otro varapalo (3-1)


Cierto es que estaba el equipo repleto de suplentes, pero pocos podían pensar tras el 0-1 de Víctor Curto a asistencia de Ramón Borrell que el partido iba a transcurrir por el cauce que lo hizo. Menos aún tras la ocasión fallada por Boti y Sanou, en la que prácticamente solo quedaba empujar el esférico al fondo de la red. Sin embargo, nuevo error defensivo en el marcaje en un corner - o mucho cambian las cosas, o el juego aéreo será un auténtico talón de Aquiles - que propiciaba el empate del Cornellà.

Prácticamente a renglón seguido buena internada de Sanou por banda derecha cuyo centro Víctor Curto manda fuera por poco. Y ahí murió el Gavà. El Cornellà hizo un buen partido, sin tampoco demasiados alardes, pero le bastó. Nuevo desaguisado defensivo, y gol de chilena del exgavanense Gómez (2-1), sin prácticamente oposición.

La segunda parte deparó más de lo mismo, y en una contra, ayudada por un despiste del central Alfred, el Cornellà logró el 3-1 que sería definitivo. Únicamente Víctor Curto parecía tener la verticalidad necesaria, pero la mejor ocasión la envió fuera el mismo Curto tras medido centro de Gerard Badía desde la izquierda.

Un tocado Toni Llebaría apostó en el dia de hoy de nuevo por el 4-2-3-1, aunque por momentos se asemejó más a un 4-2-4. En cuanto a nombres, Boti estuvo hoy muy desacertado, sin crear apenas peligro; Xavi Fontova, el delantero procedente del juvenil, jugó toda la segunda parte como lateral izquierdo (y a gran nivel por cierto), y sorprendió el debut de Rubén Sánchez -que en principio no continuaría en el equipo-, quien actuó en la media poniendo más fuerza que acierto.

El miércoles, partido de Copa del Rey que esperemos que marche por otros derroteros totalmente diferentes.

Cornellà : Talavera, Moisés, Mario, Gómez, Javi Rodríguez, David, Jonny, Edu Domingo, Dani Delgado, Ferrán Vila, Cervantes. También: Edgar, Rubén, David Rosa, Marcelo, Pep, Rulo.
Gavà : Carlos (Jaume Albert 45'), Gimeno (Juan Carlos 45'), Jaime, Alfred, Alonso (Xavi Fontova 45'), Guirá, Badía, Víctor Curto, Sanou, Boti, Borrell (Rubén 45').
Goles : 0-1, Víctor Curto (23'), 1-1, David (35'), 2-1, Gómez (44'), 3-1, Cervantes (71').

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de varios años siguiendo al nuevo jugador de la plantilla del primer equipo XAVI FONTOVA (procedente del juvenil), creo que, salvo en contadas ocasiones, lo han hecho jugar en el puesto en que verdaderamente deja constancia de su clase, que no es otro que medio o interior de ataque, domina el balon, el pase y vision de juego como nadie, es un Guardiola o Xavi en potencia.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>