miércoles, 6 de agosto de 2008

Primera victoria

Tras empatar 0-0 ante el Mataró en el primer partido de la pretemporada, el Gavà consiguió ayer la victoria en su visita amistosa a Vilanova. Los blaugrana ofrecieron una mejor imagen que en su primer partido, mostrándose como un equipo compacto y dominador del esférico.

Las alineaciones que presentaron los misters Santi Palanca y Toni Llebaría fueron las siguientes :

Vilanova : Mario, Yélamos, Sergio Alburquerque, Valldosera, Baraldés, Edgar, Pep Centaño, Jarabo, Carlos Martínez, David Ávila, Morillo. En la segunda parte : Cañadas (p), José Antonio, Marcos Fernández, Sergi, Álex Morillas, Bernal, Marcos García, Folguera, Eloi, Cano.

Gavà : Óscar Fornés, Juan Carlos, Socías, Crivillé, Alonso, Puigdollers, Pitu, Piti, Quino, Borrell, Badía. También jugaron : Adri, Fran (p), Fabio Sánchez, Tarradellas, Xavi Fontova, Uri, Diego y Alfred.

Goles : 1-0, Alburquerque 16'; 1-1, Puigdollers 26'; 1-2, Piti 56'.

Destacar en la alineación del Vilanova a dos exjugadores del Gavà, el guardameta Mario (Temp.02-03) y el centrocampista Marcos García (ex futbol base); mientras que a las órdenes de Toni Llebaría se alinearon dos nuevos jugadores que podrían estar a prueba, Alfred y Fabio Sánchez. Todo parece indicar que Alfred podría ser el exdefensa de la cantera de Mallorca, Barça y Espanyol, con pasado también en el alevín gavanense.

La nota negativa del encuentro la puso la lesión de Alonso; mientras que la alineación de Borrell como delantero centro evidenció la necesidad de contratar a un especialista para esta posición. Keko, quien parecía ser el objetivo principal, podría estar cercano a rescindir su contrato con el Lleida, falta por ver que sus pretensiones económicas se ajusten a la realidad del club gavanense.

El próximo partido será el sábado día 9, en esta ocasión en partido perteneciente a Copa Catalunya en Sant Carles de la Ràpita, ante la Rapitenca.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>