miércoles, 6 de agosto de 2008

Estado de la plantilla

(Haz click para ampliar)


A día de hoy, 26 son los jugadores con los que cuenta Toni Llebaría.

Porteros : Óscar (Villajoyosa), Carlos (regresa cesión-Santboià), Jaume Albert (FC Barcelona Juvenil B), Fran (Sant Andreu Juvenil A).
Defensas : Gimeno, Juan Carlos, Socías, Loeschbor (Sol de América), Crivillé, Alfred (Mallorca B), Uri (Gavà Juvenil), Alonso (Santboià), Diego (Blanes).
Medios : Guira (RC Bobo), Puigdollers, Piti, Dani Sánchez, Pitu, Xavi Fontova (Gavà Juvenil).
Delanteros : Quino, Ramón Borrell, Sanou (RC Bobo), Víctor Curto, Adri (Juvenil), Badía (Tortosa), Tarradelles (Badalona).

Algunos nombres propios a repasar : finalmente Cristian, guardameta del juvenil la pasada temporada, no está haciendo la pretemporada con el primer equipo, y sí está entrenando en cambio Carlos, que no aparece en la relación de jugadores ofrecida por el club en la página web oficial.

En la defensa, sorprende la ausencia en entrenamientos y partidos amistosos del argentino Loeschbor (también Gimeno se los ha perdido), mientras que en las últimas fechas ha llegado Alfred, procedente del Mallorca B. Alonso, por su parte, se encuentra lesionado.

Por otro lado, rectificamos la información que ofrecíamos hoy mismo, ya que no existe el tal "Fabio Sánchez" (fue un error en la alineación ofrecida por el diario Sport), sinó que se trata de Dani Sánchez, jugador de Gavà que llegara al club en el pasado mercado de invierno y que pese a que no contó con oportunidades, de momento sigue en la plantilla.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>