sábado, 5 de septiembre de 2009

La previa : Gavà vs Orihuela


Primera ocasión para el aficionado gavanense de animar al Gavà en la Bóbila, algo que sin duda hará falta para lograr estrenar el casillero de victorias esta temporada. Enfrente estará el Orihuela, un equipo que ha vivido un convulso verano, llegando a estar al borde del descenso (solucionó el tema impagos gracias a una moratoria de la AFE) y casi de la desaparición tras el paso por el club de los ya célebres Verdejo y Presa.

Con este panorama el Orihuela logró reconducir la situación y preparar un equipo para 2ªB en apenas una semana, tiempo suficiente para contratar a jugadores del calibre de Meca (Gramenet), Ripa (Huesca), Rayo (Barça Atlètic), Víctor Morillo (Terrassa), Carlitos (Mallorca B)... En cuanto a calidad individual (tal y como se ha encargado de recordar el técnico del Orihuela, Pato, durante la semana) el Orihuela esté probablemente por encima del Gavà, sin embargo su gran hándicap puede ser la ausencia de una pretemporada "normal", ya que apenas llevan tres semanas entrenando. La semana pasada cayó derrotado en su feudo por 0-1 ante el Benidorm, en un encuentro en el que los de la Vega Baja, aún sin varios de los refuerzos, merecieron más.

En tres ocasiones ha visitado el Orihuela la Bóbila, cayendo derrotado en dos de ellas (02-03, 07-08) y empatando la última (0-0) la temporada pasada. Con ellos llegará, como ya hemos dicho anteriormente, el ariete Meca, especialista en marcarle al Gavà, ya que ya lo hizo en las dos temporadas precedentes.

El Gavà por su parte buscará el cobijo de su estadio ante la ausencia de Serramitja y la de, una semana más, Sanou. El once más probable es el formado por Marcos, Juan Carlos, Alfred, Socías, Javi González, Dani Iglesias, Céspedes, Dani Guerrero, Quino, Manteca y Óscar García, si bien Marc Pérez podría tener opciones de entrar en la banda izquierda.

El árbitro será el colegiado aragonés Muñoz Caravaca, que no ha dirigido nunca al Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>