domingo, 13 de septiembre de 2009

La Previa : Badalona vs Gavà

Complicada visita a la Avinguda de Navarra de Badalona (18:00 horas), no sólo por el potenciald el rival, sinó por las bajas que presentará el Gavà. Jaume Bonet no podrá contar con Serramitja ni tampoco aún con Sanou, así como con Eze Vincent cuya llegada se demorará aún un tiempo; mientras que dos jugadores que se antojan casi insustituibles, Céspedes y Dani Guerrero, han arrastrado problemas musculares durante la semana, aunque se espera que puedan jugar.

El Badalona de Manolo González, un equipo diseñado para disputar la fase de ascenso, también cuenta con algunas bajas importantes, como las ya habituales de Xavi Molist y Fran Erencia, y las del centrocampista Iván Mateo (uno de los nuevos fichajes y que apunta a hombre importantísimo en el esquema escapulado) y el extremo Rubén Casado.

Tras la mala imagen ofrecida la pasada jornada en Benidorm, donde cayó goleado, el Badalona luchará hoy por repetir la exhibición de la primera jornada ante el Barça Atlétic, y para ello y pese a las bajas, podrá contar con jugadores de la calidad de David Prats, Diego Torres, Luis Blanco o el extremo Pugui, jugador de gran calidad incorporado este verano de la Gramanet.

El feudo del Badalona no ha sido históricamente propicio para el Gavà, sin embargo esta tendencia parece invertirse en las últimas temporadas. De hecho, la última victoria en Badalona databa de la temporada 79-80 (1-3 con goles de Estrella, Lladó y Pere Bonell) hasta que la temporada 03-04 (en 3ªDivisión) el Gavà rompía esa mala estrella ganando 0-2 con goles de Marcial y Capilla. Desde entonces, dos visitas más, y dos contundentes victorias: La 07-08 por 2-4 (Piti, Bordas, Joel y Matamala), y la temporada 08-09 por 1-3 (Borrell, Socías y Keko).

Para conseguir el "triplete" de victorias históricas consecutivas, el Gavà presentará hoy un once que probablemente será el siguiente: Marcos, Juan Carlos, Socías, Alfred, Javi González, Dani Iglesias, Céspedes, Dani Guerrero, Quino, Óscar García y Manteca. En caso de que Dani Guerrero y Céspedes no pudieran ser de la partida, Marc Pérez y Patri podrían tener su oportunidad.

El árbitro será Acosta Lorenzo, que siempre que ha pitado al Gavà el encuentro ha finalizado con empate sin goles:

07-08: Gavà - Alcoyano : 0-0
08-09: At.Baleares - Gavà : 0-0

1 comentario:

Anónimo dijo...

para cuando esta prevista la llegada de eze vicent?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>