lunes, 14 de septiembre de 2009

Próximo rival… Paraguay!

Si no hay cambios de última hora, el Gavà disputará el próximo viernes a las 18:00 horas en la Bóbila un partido amistoso ante la Selección Paraguaya Sub-20, que se encuentra en plena preparación para el Mundial de la categoría que dará comienzo en breves fechas en Egipto, para el que se clasificó tras quedar subcampeona del Sudamericano Sub-20. Los paraguayos disputarán dos partidos más ante equipos catalanes, se estrenarán hoy ante la Damm, y el miércoles se medirán al Terrassa.

En la convocatoria de Paraguay se encuentran algunos jugadores que compiten ya en Europa, como es el caso de Celso Ortiz (AZ holandés), Ronald Huth (Vincenza), o Hernán Pérez (quien milita en el filial del Villarreal).

Éste será el segundo encuentro que enfrenta al Gavà a una selección nacional, ya que en los inicios de la temporada 2007-08, Camerún también se enfrentó al conjunto que por aquel entonces dirigía Toni Llebaría. Además, esta misma pretemporada La Bóbila fue escenario de un encuentro de similares características pero con el Castelldefels y la selección absoluta de la Índia como protagonistas, quienes firmaron tablas en el marcador (1-1).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>