domingo, 15 de mayo de 2011

Ascó 1 - 2 Gavà

En un partido sin mayor trascendencia, el Gavà despidió la temporada con una victoria en Ascó que le permite cerrar la temporada en una tranquila 10ª posición.

Empezaron fuertes los locales, encadenando varias opciones de gol, especialmente en las botas de Juan Antonio ayudado por un activo Hamid; sin embargo fue el Gavà quien se avanzó en el marcador en el que era prácticamente su primer acercamiento a la portería hoy defendida por Cabacés. Santi Triguero, más listo que su par, conectaba una bonita vaselina que superaba la salida del guardameta para lograr el 0-1.

Juan Quiles en el día de su debut, la Temp.09/10
El gol del Gavà intensificó su dominio y peligrosidad, pero sería esta vez el equipo local quien consiguiese marcar en una jugada que se ha repetido demasiado esta temporada. Balón que conduce Yuri, quien llega con demasiada facilidad hasta la frontal, desde donde bate al guardameta Fradera (1-1).

Antes del descanso Santi Triguero volvía a poner en ventaja al Gavà, esta vez aprovechando un servicio de Cervantes al segundo palo, donde el punta de Vilanova sólo tenía que empujar a la red. Tras el 1-2 llegó el susto en las botas de Juan Antonio, cuyo gol fue anulado por falta previa sobre Fradera.

En la segunda parte, el juego se volvió más insulso, y salvo alguna acción aislada, lo más destacable fue la entrada de varios juveniles en ambos bandos. Por parte gavanenses se produjo el debut del centrocampista de Begues Oriol González, y la del extremo/mediapunta Juan Quiles, que ya debutara la pasada temporada de la mano de Jaume Bonet en un Gavà - Sant Andreu.

El Gavà despide así la temporada con una victoria, y se centra ya en la planificación de la temporada que viene.

Ascó: Cabasés, Isma, Yuri, Héctor, Mohedano, Juan Antonio (Nil Nogués 78'), Hamid (Pau Muñoz 84'), Frede, Germán, Oriol (Marc Alís 62'), Albet Viñas.

Gavà: Adrià Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Marcos, Ezquerra, Vivó, Patri, Aitor Unzué (Oriol González 85'), Lerín (Pere 61'), Santi Triguero (Juan Quiles 85'), Cervantes.

Goles : 0-1 Santi Triguero (14'), 1-1 Yuri (21'), 1-2 Santi Triguero (41').

9 comentarios:

Javi_Reusenc dijo...

Mucha suerte la temporada que viene, aqui un resumen de todos los equipos esta temporada. http://cfreus.blogspot.com/2011/05/jornada-39-resum-dels-equips.html

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Maniega dimision!

Anónimo dijo...

Hola havok cuantos goles ha metido santi en toda la temporada, pichichi del equipo no?

Havok CF Gavà dijo...

Santi Triguero ha marcado 11 goles, comparte pichichi por tanto con Cervantes, que ha conseguido la misma cifra.

Anónimo dijo...

Santi Triguero debe llevar un montón de goles en tercera!!!..NO?

Havok CF Gavà dijo...

Pues a falta de los números de la temporada 96/97 con el Roda Barà, me saldrían unos 144 goles en 3ªDivisión.

Además ha jugado varios años en 1ªRegional, 1ªCatalana y 2ªB, cuyos goles no tengo contalizados.

En total, una barbaridad, vaya.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE A ACABADO LA LIGA DEL JUVENIL A, PORQUE CON EL ENTRENADOR QUE TIENEN Y LAS FORMAS DE HABLAR A LOS JUGADORES .
PARECE SER QUE DESDE QUE ESTA EN EL PARO A PERDIDO LA EDUCACION Y LAS FORMAS ,HAZTELO MIRAR .
PARECE SER QUE TAMBIEN TENIA SUS CHIVATOS DENTRO DEL VESTUARIO PARA QUE LE DIJERAN QUIEN SALIA DE FIESTA Y QUIEN FUMABA .
FELICIDADES A LOS INFORMADORES DEL MISTER ,EL AÑO QUE VIENE SI QUEREIS JUGAR TENDREIS QUE HACERLO CON EL MISTER NUEVO .

Anónimo dijo...

Pues sin saber como funciona ese vestuario, todo el apoyo para el entrenador por lo que dices. El que estando en juvenil nacional prefiera irse de fiesta y fumar antes que estar en condiciones óptimas para jugar y buscarse un futuro, que se quede en casa.

Anónimo dijo...

el anonimo ultimo que ha hablado parece que sea del equipo.
anda espavilao que te has declarao quien eres...parece ser que duelen las verdades.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>