domingo, 1 de abril de 2012

Juvenil A 3 - 0 Premià

Paso adelante del Juvenil A, otro más, que tras la derrota del Europa ante el Jàbac le sitúa con 11 puntos de renta cuando quedan por disputarse 21. 

El Premià saltó al terreno de juego muy nervioso, lo que le llevó a una agresividad mal entendida que bien le pudo costar la expulsión de alguno de sus jugadores, protagonistas de alguna acción que bordeó lo antideportivo. El colegiado Llopart Carbó, que la semana pasada arbitró al primer equipo en Masnou, no supo cortar ese juego duro que acabó desapareciendo con los minutos.

Pese a la dureza del Premià, el Gavà encarriló el partido muy pronto, primero con una rápida incursión de Aitor por banda derecha resuelta por él mismo, y después con un balón que cazó Masuet sobre el punto de penalti y que envió a la red cuando corría el minuto 10 (2-0).

Tras un prometedor inicio del Premià en la segunda parte, el Gavà controló a su rival y creó serios problemas al contragolpe, forma de la que llegó el tercer gol. Masuet, que recordemos debutó con el primer equipo en Vilanova, conducía por el centro del ataque para acabar poniendo una fenomenal asistencia para el goleador Sergio Navarro, que con gran temple driblaba al guardameta y sentenciaba el partido.

El guardameta Aleix sumó su séptimo partido consecutivo sin encajar ningún gol.

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Erik (Luca Tremiño), Alberto, Rubén Cuadra (Javi Revelles), Cristian (Álex García), Pol Hernández, Guille (Espi), Aitor, Sergio Navarro, Masuet.

Premià: Héctor, Xavi Polo, David Sánchez, Álex Martínez (Javi Morales), Nico Pandiani, Barry, Eric Llanes (Maverick), Segura (Mati), Pauli (Oriol), Galán, Lluís.

Goles: 1-0 Aitor (2'), 2-0 Masuet (10'), 3-0 Sergio Navarro (75').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>