viernes, 2 de agosto de 2013

Gavà TV presenta a los nuevos fichajes: Campos, Blanchart, y ¿Juli?

El programa El Marcador de Gavà TV ofrece hoy una pequeña entrevista con el técnico Albert Poch y los nuevos fichajes Blanchart y Campos, hablando sobre sus características y lo que pueden aportar al equipo.




También se hace referencia a la presencia en los entrenos de Julián Uclés, "Juli", un jugador nacido en Huéscar (Granada), que se encuentra a prueba esta pretemporada a las órdenes de Albert Poch. Juli actuó la pasada temporada en el Juvenil A del CD Santa Fe, equipo que logró la permanencia en la División de Honor a diferencia de otros conjuntos históricos como el Córdoba, o el Séneca.

Tras destacar en las categorías inferiores del Huéscar, Juli fue fichado por el Real Murcia en categoría cadete (foto de Lapreferente.com), pasando luego a jugar en el juvenil pimentonero antes de recalar en el Santa Fe la pasada temporada. Ahora busca convencer a Albert Poch de que tiene sitio en la medular gavanense.

Un Albert Poch que como reconoce ante Gavà TV sigue buscando un par de jugadores para completar la plantilla, especialmente en el puesto de delantero centro, y es que a 3 semanas del inicio de liga cada vez hay menos opciones interesantes aún "libres". Ernest Forgas, presuntamente uno de los dos jugadores de la Pobla Mafumet por los que había un interés, ha fichado esta semana por el Rubí.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>