sábado, 21 de septiembre de 2013

Juvenil A 0-2 Mercantil

El líder Mercantil vino hoy a Can Torelló a no perder y se llevo los tres puntos, en un partido en el que no llegó a chutar a portería, pues los dos goles fueron fruto de sendos goles en propia puerta. 

Foto publicada en Mundo Deportivo

La excelente defensa visitante siempre supo sobreponerse a un Gavà que intentó llevar la iniciativa, que fue mejor en el primer tiempo aunque nunca llegó a encontrarse a sí mismo, con muchas imprecisiones en la salida de balón fruto de la presión visitante. Pese a la incomodez con la pelota, en la primera parte los gavanenses sí contaron con ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero especialmente Iván Valero a puerta vacía, y Fran en un mano a mano mal resuelto, no supieron batir la portería visitante.

En la segunda parte llegaron los dos mazazos de forma prácticamente consecutiva. Primero con un centro lateral que Peñas intentó ¿ceder? al portero Iván Murillo, pero que se introdujo en su portería, y acto seguido un chute  desde la frontal que el mismo Peñas desviaba de cabeza nuevamente al fondo de las mallas (0-2). A partir de aquí y pese a la media hora que restaba por delante, pérdidas de tiempo continuadas, nerviosismo en los locales, y un guardameta visitante excelso en los balones aéreos.

Lo único destacable, un posible penalti a favor del Gavà que Llopart Carbó no estimó sancionable, y la reaparición de Borreda una vez superados sus problemas de menisco. Al final, cinco minutos de añadido que debieron ser más, pero que igualmente de poco hubieron servido, porque el Mercantil apenas pasó apuros para mantener el 0-2.

Gavà: Iván Murillo, Rubi, Peñas, Pau (Miki 68'), Dani Hernández, Edu (Borreda 57'), Dani Fernández, Llamas, Fran, López (Aranda 64'), Iván Valero.

Mercantil: Avilés, Peña (Aparicio 58'), Berjano (Boltor 79'), Iván, Andrés, Raid, Sergio Jiménez, Albert Jiménez, Palanca (Víctor Fernández 69'), Romero (Xavi Marco 79'), Gregorio. 

Goles: 0-1 Peñas -pp- (53'), 0-2 Peñas -pp- (54').

1 comentario:

Anónimo dijo...

En decisiones arbitrales el público nos
Podemos manifestar con mayor o me-
Nor decoro, el otro día en la bobila la
La labor arbitral fue pesima alterando
El partido y el resultado, pero el sr villena uno de los máximos responsa-
Bles del club deberia cuidar las formas en lo referente ala expulsion es espejo para entrenadores y jugadores y con esto perjudica a la entidad

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>