lunes, 21 de abril de 2014

Catalunya, otra vez campeona



La Selección Catalana Amateur que dirige Toni Almendros revalidó ayer en Segovia el título nacional conquistado en 2012. Lo hizo a golpe de penalti, tras eliminar desde los 11 metros a Murcia primero (con actuación estelar del guardameta del Cornellà Íñigo), y a Andalucía en la final, y de esta forma se clasifica para la fase europea de la competición. Recordemos que el año pasado Catalunya llegó a final en Veneto (Italia), donde cayó precisamente en los penaltis.


Si Vivó fue el año pasado el capitán de la selección y el representante del Gavà en la misma, este año ha sido el extremo gavanense David Jiménez quién ha podido saborear las mieles del triunfo. David puso su granito de arena en la semifinal, en la que disputó la última media hora y anotó el último penalti de Catalunya, pero no participó en la final. Llegará por lo tanto con la moral alta pero también con las pilas cargadas para la final del jueves ante la Rapitenca, en la que de participar, sumará su partido 100 de liga con el primer equipo del Gavà.



Otro de los campeones, Josele (Foto: fcf.cat), formó parte del alevín A y del infantil B del Gavà entre 2002 y 2004, y estuvo a prueba en el primer equipo del Gavà la pretemporada 2010/11. Curiosamente mientras David era interior derecho en el Alevín B, Josele era extremo derecho en el Alevín A.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>