domingo, 27 de abril de 2014

Figueres 4 - 1 Juvenil A

Derrota del Juvenil A en su desplazamiento a Figueres pese a adelantarse en el marcador con gol de Fran Orellana. Los locales, que empataron antes del descanso, dieron la vuelta al partido en una segunda parte en la que la nota positiva fue la vuelta a los terrenos de juego del juvenil de primer año Ferran. Debutó también como titular el lateral zurdo del Juvenil B Samer El Yamani; con él son 35 los jugadores utilizados en las 30 jornadas disputadas.

Con esta victoria el Figueres prosigue su remantada y se coloca cerca de la salvación.

Figueres: Negre, Tomé, Costa, Resta (Pujol 45'), Mas (Torres 76'), Toumani, David (Guillem 45'), Bech, Henry (Eric Pimentel 81'), Eduardo, Brugué.

Gavà: Iván Murillo, Canabal, Pau Punzano, Fabra (Ferrán 67'), Samer (Paulano 73'), Edu, Miqui (Rubi 81'), Llamas, Pau García (Espi 54'), Fran Orellana, Iván Valero.

Goles: 0-1 Fran Orellana (13'), 1-1 Eduardo (23'), 2-1 Brugué (52'), 3-1 Pujol (62'), 4-1 Guillem (76').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El figueras vino reforzado con un número 11 determinante y uno de los mejores jugadores de esta categoria un árbitro deficiente y um gava en.el que se noto las ausencias dejugadores mucho fallo de marcas pero errar es de humanos peromi pregunta es esta en.4 partidos que faltan en ausencia de ascenso o descenso vamos a ganar o perder compitiendo? O Esto se va a convertir en un pasacalles cuidado la imagen la tenemos que dar en cualquier campo no solo con el.barsa debemos ser ambicipsos hasta el final y no caer en el conformismo

Anónimo dijo...

?????

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>