miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bajas, Preguntas y Entrevistas

Para cerrar el año registramos una nueva baja en la plantilla según informa Mundo Deportivo: la de Soslan Maliti "Sos", que se incorporara este verano procedente del Begues y que ha tenido poca presencia en el equipo. En total el primer ruso de la historia del Gavà ha disputado 6 partidos, todos como suplente, en los que ha sumado 119 minutos. Curiosamente 40 de estos minutos (el partido en el que más participó) fueron en el debut de Pons ante el Sabadell B.

Esta es la quinta baja en una semana, tras las de Jesús Unzué, Vivó, Juli, Ruiz. El primero en encontrar destino ha sido Vivó, pues ayer el Martinenc anunció su incorporación. Formidable regalo el que le ha hecho el Gavà a un rival directo por la permanencia. 

Pons, es hoy protagonista en L'Esportiu, a quién ofrece este entrevista en la que califica como comprensible el despido de Vivó para la "gente que está en el mundo del fútbol", y deja entrever problemas para los jugadores para cobrar diciembre, responsabilizando a MSA de este pago. Tristemente, los tintes de surrealismo no parecen abandonar al CF Gavà.

Preocupante que por un lado Pons se presenta como un "profesional" al que han llamado para entrenar al equipo (algo que aquí avanzamos incluso días antes de la destitución de Poch), y por el otro toma partido en la gestión del club y dice que a nivel económico "con nosotros (¿?) los jugadores pueden estar tranquilos". Quienes son "nosotros"? Un socio de a pie podría entender que será Pons quién pagará las nóminas de su bolsillo... 

Por qué no se le explica al socio la relación del club y de Pons con los representantes de Hummel y cómo con ellos ya había intentado entrar en otros clubes de la zona? Sin más información, alguien podría llegar a pensar que la única razón para romper con la EF Gavà es crear un fútbol base nuevo que vista una marca deportiva que ya podéis imaginar? Quién sale ganando económicamente con todo esto? Las consecuencias deportivas, le importan a alguien? Y cuando el Gavà les deje de ser rentable, qué?



También el nuevo fichaje Javi Pérez (que tiene 29 años -cumplirá 30 en febrero- y no 28 como dice Pons sobre estas líneas) es hoy protagonista en el diario Ara, donde explica su periplo por el mundo. Pese a que se ha anunciado su fichaje por el Gavà, deja la puerta abierta a probar nuevas experiencias en el extranjero en cualquier momento, o a regresar a Canadá cuando se reinicie la liga.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, vamos a ver que Tipo de Profesional es Pons....se ha ofrecido a media Cataluña para entrenar y empiezo por Badalona,Sant Andreu,y terminando en Gava, donde ha entrenado este señor? cadete del castelldefels? Cadete del Español? Destituido....y desde entonces? Y porqué lo cesaron?...ahí dejo la respuesta....Marianao Poblet?...que ha echo allí?...En la vida hay que tener dignidad, ser elegante y a usted Sr Pons no le queda bien ni las zapatillas esas que calza, usted NO tiene nada de Profesional, porque a usted no le ha llamado nadie, sino que ha ido por detrás, para quitarles el Poco pan, para comérselo usted, la vida te da lo que le das, y tendrá usted una gran trayectoria como FUTBOLISTA, pero como Entrenador y Persona, es usted una decepción para el colectivo de Entrenadores, pisoteando y quitando el pan a los demás, a personas como usted le deseó todo lo peor deportivamente hablando se lo merece. No todo vale en la vida!.
Se despide un jugador que ha vestido esa camiseta hace años y le podría dar muchas lecciones la 1 de ÉTICA.

Anónimo dijo...

Pons Dimite

Anónimo dijo...

Pons vaya papelon estas haciendo, me recuerda aquella famosa frase "si wana"...que hay que echar al capi aunque sea un gran jugador y no tengamos recambio..."si wana"...que hay que cepillarse al Unzue por que recibia las instruciones de Poch y nos quedamos con un solo portero de garantia..."si wana" , que...bueno, ya sabemos tu personalidad al mandato del duo dinámico.
Que difícil lo vas a tener, eres una titella, además con malas experiencias y no de la casa y la afición lo vamos a tener muy en cuenta
Feliz año y Visca el Gava!

Anónimo dijo...

Y los jugadores que? Hicieron el plante, se pusieron en contra de la directiva y ahora no van a hacer nada? Después de lo que le están haciendo a ex compañeros suyos se van a quedar con los brazos cruzados?

Anónimo dijo...

Segun comenta el entrenador Pons en su entrevista por un periodico, ellos no se hacen cargo de la nomina de Diciembre, ya que pertenece a la anterior junta.
¿Que dice al respecto el Sr. Maniaga?
¿y el sr.Luis Santos? ya se van a escaquear una nomina?. INCREIBLE.
Creo que MSA puso casi 40.000€.
Estaremos atentos los proximos dias a ver que sucede.
Bueno, esta gente ya esta mas que retratada, pero y la otra?
La afinidad que siente Lopez Adams y MSA por los jugadores, a ver si se les nota y les pagan.
Si estos jugadores no cobran este mes, la federacion no tendria que intervenir de oficio?
Ah! otra cosa, Lopez Adams o Poch o incluso el veterano Vivo no tendrian que buscarles equipo a estos
chavales que estan hechando ,no es una de las misiones de un director deportivo y de su equipo de trabajo.
Por cierto y los medios de comunicaciones afines a unos y a otros que opinan de que ya empiezan a no cobrar el mes de Diciembre.
En resumen, todo me huele a cloaca, todo esto es un vivo retrato de como funcionan las instituciones en general.
Mi mas absoluta repulsa a todos estos
animales irracionales, que la unica diferencia entre ellos son el collar que llevan en el cuello.
Un abrazo a todos.
Animo a los jugadores del C.F.Gava.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>